Consigue gratis RollerCoaster Tycoon 3: Complete Edition en la Epic Games Store

La versión mejorada y completa de este clásico de la estrategia y gestión de parques de atracciones se ha estrenado hoy mismo.
Consigue gratis RollerCoaster Tycoon 3: Complete Edition en la Epic Games Store
·

Epic Games ha anunciado que ya podemos obtener RollerCoaster Tycoon 3: Complete Edition de forma completamente gratuita a través de Epic Games Store, una oferta que solo estará disponible hasta el 1 de octubre a las 17:00 horas de España y que, de forma parecida a lo que ocurrió con Total War: Troy, coincide con su día de lanzamiento, ya que el juego se ha estrenado hoy mismo. Como siempre, lo único que necesitaremos para hacernos con él y añadirlo a nuestra biblioteca para siempre será tener una cuenta en esta tienda digital, acceder a la ficha del juego y darle al botón "Obtener".

Creando el parque de atracciones de nuestros sueños

RollerCoaster Tycoon 3 es un juego de estrategia y gestión en el que debemos construir parques de atracciones y, de paso, crear las montañas rusas más locas y vertiginosas que se nos ocurran para satisfacer las necesidades de nuestros visitantes. Como su nombre indica, incluye la tercera entrega de la serie actualizada junto a todas sus expansiones, ofreciéndonos una gigantesca cantidad de contenidos para que disfrutemos por todo lo alto de este clásico del género.

En Vandal hemos publicado hace escasos minutos su análisis, donde le hemos dado una puntuación de 7,8 y hemos concluido que "RollerCoaster Tycoon 3: Complete Edition es una gran oportunidad de disfrutar de uno de los mejores videojuegos de gestión de parque temático, así como de uno de los títulos más influyentes en el género de los últimos tiempos. Hablamos de una edición que recopila expansiones muy notables centradas en parques acuáticos y zoológicos, así como incorpora mejoras en la resolución, el aspect ratio o la definición, algo que no está mal para adaptarse a los tiempos que corren aunque se nos antoja insuficiente si miramos con lupa".

Carlos Leiva
Colaborador
Imagen 1

Más sobre RollerCoaster Tycoon 3: Complete Edition

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir