Nintendo presenta el pack Nintendo Switch Fortnite edición especial

Disponible a partir del 30 de octubre, ofrece una Switch decorada con los motivos del popular juego de Epic Games. Incluye el juego preinstalado y mucho más.
·

Nintendo España ha desvelado su nueva colaboración con el famoso juego de Epic Games: han presentado el pack Nintendo Switch Fortnite edición especial, que estará disponible en los puntos de venta habituales el próximo 30 de octubre, sin un precio confirmado todavía. Ofrece a los jugadores un diseño único basado en el videojuego Fortnite Battle Royale, que llega acompañado por Joy-Con en color amarillo y azul. Os contamos a continuación el contenido de este pack, pensado para los fans del popular battle royale:

Nintendo presenta el pack Nintendo Switch Fortnite edición especial Imagen 2

Nintendo Switch Fortnite edición especial: sus detalles

Pensado para los jugadores que son amantes de este videojuego y que quieren disfrutarlo estén donde estén, Nintendo ha preparado el pack Nintendo Switch Fortnite. Se podrá conseguir el próximo 30 de octubre, y además de ofrecer un diseño exclusivo inspirado en el título de Epic Games, también incluye el juego preinstalado, y un código de descarga para que podamos sumergirnos en este campo de batalla por todo lo alto.

Este pack especial incluye:

  • Una consola Nintendo Switch con un diseño único de Fornite en su parte trasera.
  • Unos exclusivos Joy-Con amarillo (L) y Joy-Con azul (R)
  • Una base de Nintendo Switch con un exclusive diseño de Fortnite
  • Un juego de Fortnite pre-instalado
  • Un código de descarga para el lote de Gata salvaje, que incluye el traje de Gata salvaje con dos estilos adicionales, el accesorio mochilero Ataque atractivo con dos estilos adicionales y 2000 paVos.
PUBLICIDAD
El pack Nintendo Switch Fortnite incluye el juego y un código de descarga con varios regalos

Después de debutar en junio de 2018 en Nintendo Switch, Fortnite consiguió ampliar horizontes convirtiéndose en el juego más descargado lanzado en una consola de Nintendo en Europa. Hay que señalar que, si bien para poder disfrutar del multijugador de los juegos de Switch es necesario tener una suscripción de Nintendo Switch Online, este no es un requisito en el caso de Fortnite, tal y como recuerdan desde la Gran N.

Novedades en el mundo Fortnite

Por su parte, Epic Games continúa introduciendo actualizaciones y cambios en el juego para mantener su fórmula fresca: después de introducir una escultura de Black Panther en recuerdo de Chadwick Boseman, recientemente el título ha dado la bienvenida a la Temporada 4 del Capítulo 2, que llegó con toda una serie de personajes de Marvel. A su vez, la compañía de Tim Sweeney continúa su cruzada contra Apple.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Imágenes:

Más sobre Fortnite Battle Royale

Fortnite Battle Royale es la variante ‘battle royale’ gratuita multijugador de Fortnite, el videojuego de Epic Games. Cogiendo las bases jugables del título de acción, construcción y supervivencia, los padres de Paragon han diseñado una propuesta similar a la del todopoderoso PUBG pero con sus propias ideas, tanto en consolas como PlayStation 4 y Xbox One, como en PC.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir