Fortnite parche 14.20: llega Wolverine, nuevo MTL de Marvel y más novedades

Epic Games ya ha lanzado en España y el resto del mundo el parche 14.20 de la Temporada 4 del Capítulo 2 de Fortnite. Os presentamos todas las novedades y cambios.
·

Fortnite: Battle Royale ya ha recibido su parche 14.20 para la Temporada 4 del Capítulo 2, justo con el inicio de la Semana 5. Como es habitual, tenemos algunos cambios jugables y nuevas incorporaciones a la tienda de cosméticos, además de soluciones de bugs y errores. Aunque la compañía no lanza las notas del parche, nosotros recopilamos a continuación toda la información recogida por los dataminers y por el Trello de Epic.

Fortnite 14.20: Wolverine llega al juego y novedades

El mítico Wolverine ha aterrizado en la isla de Fortnite. Lo podemos encontrar en la zona de Alameda Afligida, en la mitad sur del mapa de la isla. Wolverine es un nuevo superhéroe que se ha activado como jefe y que, por lo tanto, se puede eliminar si vamos a por él. En caso de derrotarlo obtendremos sus poderosas garras. Se puede encontrar tanto en los modos Solitario como Dúos y Escuadrones del Battle Royale.

PUBLICIDAD

MTL Dominación de Marvel

Mientras el descenso de Galactus continúa, usad vuestros poderes para derrotar a los demás jugadores en una batalla equipo contra equipo y haceros con el control de la isla.

La versión 14.20 trae también el nuevo MTL Dominación de Marvel. "En Dominación de Marvel, deberéis permanecer en el escudo antitormentas en movimiento mientras os hacéis con el control de los puestos de avanzada a su paso. ¡La tormenta es más peligrosa de lo normal, así que permaneced junto a vuestro equipo y unid fuerzas para luchar!"

  • Conseguid puntos tanto por capturar puestos de avanzada como por defenderlos.
  • En vuestra dominación de la isla, empezaréis con un superpoder primario aleatorio y veréis cometas en el cielo que dejarán caer poderes de todo tipo.

Arreglos y correcciones del parche 14.20

Esta actualización trae algunos cambios y arreglos generales para el juego, son los siguientes:

  • Se ha corregido el fallo por el que al colocar un marcador en el mapa se cancelaba el movimiento.
  • Corregido el fallo por el que las repeticiones no se guardaban en PlayStation 4.
  • Los puntos de pesca ya no desaparecen en PC al tener la configuración de efectos bajos.
  • Corregido el problema por el que algunos puntos de interés no aparecían como descubiertos tras ser visitados.
  • Los stickers del set Boundless ahora aparecen dentro de sus opciones de personalización.
  • Las ubicaciones Parque de los Héroes y Casa Espectro ya se puede revelar en el mapa al ser visitadas.
  • En el modo Creativo se ha solucionado el fallo de la hierba que no se elimina al poner objetos sobre ella.
  • Solucionado en el modo Creativo el fallo por el cual algunos jugadores no tienen ciertos objetos al comenzar rondas.

Todos los cosméticos y skins del parche 14.20

Naturalmente esta versión 14.20 de Fortnite también nos trae un montón de nuevos objetos cosméticos y skins que los dataminers ya se han encargado de recopilar, aquí os los mostramos:

Recordad que podéis visitar nuestra completa guía para conocer los mejores consejos y trucos y superar todos los desafíos fácilmente de la temporada. Fortnite es un Battle Royale que se encuentra gratis para PC, PS4, Xbox One, Nintendo Switch y dispositivos Android e iOS, puedes leer nuestro análisis.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Fortnite Battle Royale

Fortnite Battle Royale es la variante ‘battle royale’ gratuita multijugador de Fortnite, el videojuego de Epic Games. Cogiendo las bases jugables del título de acción, construcción y supervivencia, los padres de Paragon han diseñado una propuesta similar a la del todopoderoso PUBG pero con sus propias ideas, tanto en consolas como PlayStation 4 y Xbox One, como en PC.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir