The Pathless echará a correr el 12 de noviembre en PS5, PS4, PC y Apple Arcade

Lo nuevo de los creadores de Abzû llega a mediados del mes que viene editado por Annapurna Interactive. Matt Nava, su director creativo, asegura 60 fps en la versión de PS5.
·

The Pathless, el nuevo juego de los creadores de Abzû, se estrenará el próximo 12 de noviembre en PS5, PS4, iOS y PC. Lo han confirmado sus creadores a través de un artículo en el blog oficial de PlayStation al que le ha seguido un nuevo tráiler que confirma su disponibilidad el mismo día para el resto de plataformas. En iPhone y iPad estará disponible a través de Apple Arcade.

Se entiende que esta fecha está relacionada con el estreno de PS5 en algunas regiones, aunque a España llegará una semana después, así que esa versión de The Pathless no estará disponible en nuestro país hasta el 19 de noviembre, como es obvio. Giant Squid, estudio desarrollador de este título, ha hecho hincapié en varias ocasiones en cómo su juego sacará provecho de las innovaciones tecnológicas de la consola next-gen de Sony.

PUBLICIDAD

Matt Nava, director creativo de The Pathless, reitera en su texto en el blog oficial de PlayStation que el juego funcionará a 60 fps en PS5 y que, además, podrás "la fuerza del lanzamiento de cada flecha con los efectos hápticos de los gatillos del control DualSense", el mando de la consola.

Puzles, combates y exploración sin mapa

La última vez que vimos este proyecto fue precisamente en la presentación de PS5 en la que se desveló la fecha de lanzamiento de la consola. Allí vimos una escena de su jugabilidad en la que se mostraba este peculiar título en movimiento. En The Pathless jugaremos como una cazadora que, acompañada de su águila, tendrá que explorar un vasto mundo de estética minimalista, buscando templos, obeliscos y espíritus malditos.

Esta parte de exploración está diseñada para que pueda jugarse sin mapa, de hecho The Pathless no cuenta con plano, así que tendremos que guiarnos por las pistas del entorno para encontrar nuestro camino hacia el siguiente objetivo. Cuando lo encontremos tendremos que resolver rompecabezas y reparar obeliscos para debilitar a las fuerzas del mal que, con quienes tendremos que acabar posteriormente.

Manu Delgado
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre The Pathless

Portada The Pathless
The Pathless PS5 PS4 PC iPhone Xbox Series X/S Xbox One Switch
Lanzamiento: 12/11/2020 · Género: Aventura
Análisis The Pathless

The Pathless es una aventura de acción desarrollada por Giant Squid y publicada por Annapurna Interactive para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series, Nintendo Switch y dispositivos móviles iOS. Una bonita aventura de los creadores de Abzû, protagonizada por una arquera y un águila, teniendo que explorar un bello mundo abierto con movimientos fluidos, resolviendo puzles y enfrentándonos a espectaculares jefes finales.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir