Ghost of a Tale: Esta pequeña gran aventura se lanza en Switch el 8 de octubre

El juego desarrollado por SeithCG se prepara para dar el salto a la plataforma híbrida la próxima semana. Hemos disfrutado de un nuevo tráiler del juego.
Ghost of a Tale debuta en Switch el 8 de octubre
·

Ghost of a Tale se prepara para debutar en Nintendo Switch este próximo 8 de octubre, momento en el que podremos conseguir el juego desde Nintendo eShop. Su precio ronda los 24,99 dólares, y se espera que se mantenga el mismo precio en España. Desarrollado por Plug In Digital y el estudio SeithCG, los jugadores se sumergirán en la aventura de Tilo, un ratón que buscará a su amada Merra.

Ghost of a Tale: La aventura de fantasía del ratón Tilo

Ghost of a Tale se lanzó por primera vez para PC a través de Steam en marzo de 2018, seguido de un debut en PlayStation 4 y Xbox One en marzo de 2019. Es este mes de octubre cuando se prepara para lanzarse en Nintendo Switch, permitiendo a los jugadores de la plataforma híbrida disfrutar de esta pequeña gran aventura en cualquier parte. Con una fórmula que apuesta por el rol, también encontraremos puzles, mazmorras y exploración en esta aventura.

"Ghost of a Tale sigue a un valiente juglar llamado Tilo en una peligrosa búsqueda para escapar de las mazmorras de Dwindling Heights Keep y descubrir el destino de su verdadero amor, Merra", es la sinopsis que nos brinda el estudio de desarrollo. "Ambientado en un mundo medieval donde las ratas gobiernan sobre todas las demás criaturas, Ghost of a Tale teje una historia épica pero íntima que combina elementos de aventura clásica, acción-RPG y exploración con un estilo visual rico y muy envolvente".

Ghost of a Tale Imagen 1

Un ratón busca a su amor en un mundo medieval donde las ratas gobiernan

Haciendo uso del sigilo, su agilidad y los disfraces, así como su talento innato para la música, acompañaremos a Tilo a explorar fortalezas ruinosas, bosques densos y floridos, así como lagos y catacumbas infectas de criaturas. De esta manera, a su lado, descubriremos los antiguos secretos que también esconde este peligroso mundo.

"Dwindling Heights es un lugar peligroso para un ratoncito, y Tilo no es un luchador. Cuando te enfrentas a enemigos mortales del doble de tu tamaño, la astucia y la rapidez son tus únicos aliados", advierten desde el estudio. "Habla con los habitantes de Dwindling Heights, haz aliados con tus enemigos y no dejes piedra sin remover en tu búsqueda para encontrar a Merra".

Ghost of a Tale Imagen 2

Ghost of a Tale se podrá disfrutar en Nintendo Switch a través de eShop el próximo 8 de octubre por un precio que apunta a los 24,99 euros. "Una gran aventura con mucha personalidad en la que exploraremos un mágico mundo de cuento en miniatura", escribimos en nuestro análisis del juego.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9
Imagen 10
Imagen 11

Más sobre Ghost of a Tale

Portada Ghost of a Tale
Ghost of a Tale Xbox One PC PS4 Switch
Lanzamiento: 12/3/2019 · Género: Acción / Aventura / Rol
En Ghost of a Tale encarnaremos a Tilo, un ratón que buscará a su amada Merra a través de un mundo de fantasía lleno de peligros. Tilo no será un soldado, ni mucho menos, pues se trata de un trovador que tendrá que aprender a sobrevivir con pocas habilidades de combate, con lo que el sigilo se revelará como una parte esencial de las mecánicas de juego. Ghost of a Tale usará el rol como principal atractivo, pero no olvidará la exploración, las mazmorras y los puzles. Curiosamente, los enemigos tendrán el doble de tamaño que nosotros, algo que nos ayudará a usar el entorno como arma, escondiéndonos u arrojando objetos y armas como distracción.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir