Spider-Man Remastered muestra sus primeras imágenes, cinemática y gameplay a 60 fps en PS5

La versión remasterizada de Spider-Man en PS5 se muestra por primera vez con capturas, cinemáticas y gameplay. El actor que da vida a Peter Parker ha cambiado, afectando al modelado del personaje.
Spider-Man: Remastered se muestra por primera vez en PS5.
·
Actualizado: 23:55 30/9/2020

Cuando Spider-Man: Miles Morales se ponga a la venta el próximo 19 de noviembre en PS5, coincidiendo con el estreno de la consola en España, su Ultimate Edition incluirá también una versión remasterizada del Spider-Man de PS4. Se trata de una revisión que sólo se podrá conseguir adquiriendo esa edición especial, ya que no se pondrá a la venta por separado ni en digital ni en físico.

Hasta ahora sólo habíamos oído hablar de este Spider-Man: Remastered, pero hoy hemos podido verlo en acción por primera vez con imágenes, cinemáticas y un vídeo de su jugabilidad demostrando cómo funciona a 60 fps. Como se puede ver en este nuevo material, el equipo de Insomniac Games encargado de llevar a cabo este lavado de cara ha trabajado en su aspecto gráfico para sacar partido de PS5, incluyendo una de sus principales características: el ray-tracing.

Spider-Man Remastered muestra sus primeras imágenes, cinemática y gameplay a 60 fps en PS5 Imagen 2

Spider-Man Remastered muestra sus primeras imágenes, cinemática y gameplay a 60 fps en PS5 Imagen 3

Dos vídeos: cinemática y gameplay a 60 fps

Ahora, tal y como explican en el blog oficial de PlayStation, los reflejos de las ventanas y cristales de edificios son reales y muestran exactamente el mismo modelo que está posado sobre ellas, en este caso el del propio Spider-Man. También los propios personajes han visto mejorados sus modelos 3D: la piel, los ojos y la dentadura son ahora más realistas, así como el pelo, que tiene renderizado cada cabello individualmente.

Aquí hay un cambio importante que va más allá de lo técnico: el actor que daba vida a Peter Parker en este juego ha cambiado. Insomniac Games ha dejado de trabajar con John Bubniak, el actor que interpretaba al Hombre Araña en la versión original, y ha modelado un nuevo Peter Parker interpretado por Ben Jordan, un cambio sustancial que no pasa desapercibido y que nos deja un personaje con un aspecto mucho más jovial que en el juego de PS4.

Spider-Man Remastered muestra sus primeras imágenes, cinemática y gameplay a 60 fps en PS5 Imagen 4

Los cambios en Spider-Man: Remastered no se quedan ahí: los tiempos de carga se han mejorado con respecto al original, llegando a alcanzar prácticamente la eliminación completa (aunque se mantendrán, si se desea, las secuencias de Spider-Man viajando en metro). También se ha integrado audio espacial en tres dimensiones y la respuesta háptica del mando de PS5, el DualSense.

Por último se ha implementado un nuevo modo foto que permite modificar las luces y cambiar el traje del superhéroe con la instantánea parada. Esta funcionalidad está heredada de Spider-Man: Miles Morales, que contará con ese mismo modo foto. Por cierto, en este blog se anuncia también que el traje de las últimas películas de Spider-Man de Marvel se incluirá en esta versión remasterizada del juego y se puede ver en la imagen que ilustra esta noticia.

Como decíamos antes, Spider-Man: Remastered sólo será accesible a través de la compra de Spider-Man: Miles Morales Ultimate Edition, que tendrá un precio de 79,99 € en España, lo que supone una diferencia de 20 € con la edición estándar. Spider-Man: Miles Morales se estrenará primero en PS4, el 12 de noviembre (coincidiendo con el primer lanzamiento de PS5), y una semana después llegará a PS5.

Manu Delgado
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir