Spider-Man Remastered para PS5 no se venderá en físico ni mantendrá las partidas de PS4

Insomniac Games confirma que Spider-Man Remastered para PS5 no se lanzará en físico, dejando claro que la única manera de hacerse con él será adquiriendo Spider-Man: Miles Morales Ultimate Edition.
·

Durante el último evento de presentación de PS5, cuyo resumen en español podéis leer aquí, Insomniac Games anunció que la Ultimate Edition de Spider-Man: Miles Morales incluirá también una versión remasterizada del primer juego de esta serie, el Spider-Man publicado originalmente para PS4. Poco a poco hemos ido conociendo más detalles adicionales acerca de esta remasterización y hoy el estudio ha corroborado que no se pondrá a la venta por separado.

Insomniac Games ha confirmado a través de su cuenta oficial de Twitter que la remasterización de Spider-Man para PS5 no se pondrá a la venta en formato físico, lo que sumado a que tampoco se podrá comprar de manera digital nos deja un panorama en el que la única manera de acceder a ella es adquiriendo la Ultimate Edition de Spider-Man: Miles Morales, cuyo precio es 20 euros mayor que el de la edición estándar. También se confirmó recientemente que los poseedores del juego original en PS4 no recibirán gratuitamente esta actualización next-gen, por lo que ellos también tendrían que adquirir dicha edición.

PUBLICIDAD

Otro nuevo dato que Insomniac Games ha desvelado hoy en su cuenta oficial de Twitter es que las partidas de Spider-Man no se mantendrán en el salto de generación. Es decir, el juego original y la remasterización son dos entes independientes: si tienes partidas de Spider-Man en PS4 no podrás continuarlas en el remaster de PS5, sino que tendrás que empezar de nuevo el juego.

Más que un simple remaster

La justificación detrás de estas decisiones reside en que en Insomniac Games no consideran esto una mera remasterización: "No es una simple subida de resolución, mucho material artístico se ha actualizado por completo para sacar partido de la potencia de PS5. Verás personajes con mejor aspecto gracias a mejoras en la piel, ojos, pelo y animaciones faciales, incluyendo nuestro Peter Parker de nueva generación", explican desde el estudio.

Spider-Man Remastered para PS5 se presenta como un fuerte lavado de cara al original en el que se incluye nuevo contenido jugable: "Añadimos tres trajes nuevos de Spider-Man, un modo foto con más funciones e incluso nuevos trofeos para quienes busquen de nuevo el Platino", dicen desde Insomniac Games, que también destaca las características de nueva generación que tendrá el juego: "Verás reflejos con ray-tracing y sombras ambientales, mejoras en iluminación, más peatones y vehículos en la lejanía, y el mismo modo de rendimiento ofrecido en Spider-Man: Miles Morales, permitiendo finalmente jugar a 60 fps".

Manu Delgado
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir