Resident Evil 8 será intergeneracional, según un conocido insider

Además, sostiene que el juego sigue previsto para debutar en la primera mitad de 2021. Afirma que se anunciará pronto que el juego es de generación cruzada.
RE8 será intergeneracional según un rumor
·
Actualizado: 23:55 22/9/2020

Resident Evil 8: Village promete sembrar el terror en España una vez que debute el próximo año tanto en PC como en consolas de próxima generación. Sin embargo, parece que podríamos ver el juego también en las actuales consolas, según afirma un reconocido filtrador de información relacionada con la saga de Capcom. Además, apunta que Village sigue previsto para lanzarse en la primera mitad de 2021. Os contamos los detalles que ha compartido este insider a continuación.

Resident Evil 8: Village, intergeneracional y a principios de 2021

Cuando Capcom anunció oficialmente el juego el pasado mes de junio, se reveló como un título exclusivo de próxima generación. Un cambio que, según los informes, respondía a blindar la faceta de exploración del juego apoyándose en la potencia del hardware de PS5 y Xbox Series X. Sin embargo, parece que la firma japonesa habría reculado y es posible que finalmente el juego también se lance en PS4 y Xbox One... si atendemos a lo que afirman los últimos rumores al respecto.

El insider de Resident Evil Dusk Golem, también conocido como AestheticGamer, ha señalado que ahora puede confirmar "al 100%" que Resident Evil 8: Village será un juego de generación cruzada. Además, apunta que Capcom realizará el anuncio próximamente y que apuntan todavía a lanzar el juego en la primera mitad de 2021.

El insider Dusk Golem habría recibido la confirmación de que el juego será intergeneracional

"Dije antes que sé con certeza (antes del COVID) que este juego se iba a lanzar como un título de generación cruzada, con el objetivo de lanzamiento en enero de 2021", escribió en su cuenta de Twitter. "Permítanme decir que he recibido un 100% de confirmación de que el juego sigue siendo de generación cruzada y que se revelará pronto. La fecha de lanzamiento todavía apunta a la primera mitad de 2021".

A su vez, apunta que estará un tiempo sin compartir noticias de Resident Evil 8, pero que podemos esperar noticias oficiales a finales de esta semana. Recordemos que el juego formará parte del evento Tokyo Game Show 2020 Online, con una presentación de una hora de duración el día 27 de septiembre, momento en el que tal vez conozcamos más detalles al respecto.

Por el momento, Resident Evil 8: Village apunta a debutar en PC, PS5 y Xbox Series X en una fecha que todavía no se ha determinado para el año que viene. Mientras esperamos a que Capcom confirme o desmienta la información compartida por Dusk Golem, os dejamos por aquí con todo lo que sabemos sobre Village, juego que apunta a ser el más terrorífico de la saga.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imagen 1

Más sobre Resident Evil 8: Village

Resident Evil 8: Village es la octava entrega de Resident Evil, la saga de survival horror de Capcom que a lo largo de los años nos ha llevado a luchar contra zombis, mutantes y otros seres sobrenaturales. Resident Evil 8: Village, que llegará a PlayStation 5, Xbox Series X y PC nos devuelve a la primera persona como ya sucedió en la séptima parte de la serie y nos llevará a una aldea maldita aislada en un clima hostil y frío, así como asediada por extrañas criaturas que hace la vida imposible a los habitantes.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir