Sigue aquí a partir de las 15:00h la demostración de Resident Evil 8 y Monster Hunter Rise

Capcom mostrará en el Tokyo Game Show 2020 nuevos contenidos de su juego de terror para PC, PS5 y Xbox Series X/S y del RPG de acción para Switch este 25 de septiembre.
·

La conferencia de Capcom en el Tokyo Game Show 2020 Online tendrá lugar este viernes 25 de septiembre a las 15:00 hora peninsular española. La presentación tendrá una hora de duración y se mostrarán novedades de Resident Evil 8: Village, Monster Hunter Rise, Monster Hunter Stories 2: Wings of Ruin y "más". Podéis ver la emisión en inglés en el vídeo insertado a continuación.

No se ha especificado si el contenido que veremos de esos títulos será totalmente nuevo. Resident Evil Village se vio por segunda vez en un tráiler del último evento de PlayStation 5; saldrá también en PC y Xbox Series X/S. Monster Hunter Rise fue anunciado en un Nintendo Direct Partner Showcase recientemente y se lanzará en exclusiva para Nintendo Switch el 26 de marzo de 2021. Monster Hunter Stories 2: Wings of Ruin es la secuela del título de Nintendo 3DS y iOS que llegará el año que viene solo a Switch.

PUBLICIDAD

Capcom también anunció en el evento de PS5 Devil May Cry 5: Special Edition para PlayStation 5 y Xbox Series X/S; no sabemos si hará acto de presencia en esta conferencia inicial. Otro juego de la compañía, Pragmata, se ha mostrado en eventos de PlayStation y de Xbox con un mismo tráiler, pero pocos detalles se saben de él.

Capcom hará eventos en inglés durante el fin de semana

Además de la presentación principal, Capcom emitirá en Twitch tráilers y mesas redondas de varios de sus juegos que pueden seguirse en su canal de Twitch. El sábado 26 de septiembre de 14:50 a 15:50 se mostrará un gameplay en primicia de Monster Hunter Rise presentado por el productor Ryozo Tsujimoto y el director Yasunori Ichinoso. También ofrecerán un vistazo al mundo y a los personajes de Monster Hunter Stories 2. De 15:50 a 16:50 y solo en japonés, el fan de la saga Maki Goto charlará con ellos sobre la serie. Un rato antes, de 14:10 a 14:50, se hará una presentación Street Fighter V Champion Edition.

El domingo 27 de septiembre habrá una presentación en inglés de Devil May Cry 5 Special Edition a las 14:05 y que durará 25 minutos; habrá gameplay y estará el productor Matthew Walker, el director Hideaki Itsuno y Junya Kumabe. A las 14:40 se realizará una presentación de Resident Evil Village de 20 minutos que contará con los productores Tusyoshi Kanda y Peter Fabiano. Vendrá continuada de diez minutos de "novedades de la serie Resident Evil", y posteriormente, 50 minutos de charla no traducida al inglés con el artista Eiko Kano.

Podéis consultar el horario completo del Tokyo Game Show Online 2020.

Fran G. Matas

Imágenes:

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir