Monster Hunter: Revelados nuevos detalles de la trama de la película

Sony comparte más información sobre la sinopsis de la producción protagonizada por Milla Jovovich, bajo la dirección de Paul W.S. Anderson. Debutará en cines españoles el 23 de abril de 2021.
·

La película que llevará la saga Monster Hunter a la gran pantalla continúa cobrando forma. Sony ha querido revelar detalles nuevos de la producción, que está capitaneada por el director Paul W.S. Anderson (Resident Evil, Pompeya), que también se ocupa de firmar el libreto. Con Milla Jovovich, Tony Jaa y Ron Perlman encabezando el reparto, el filme está previsto para debutar en la taquilla española el próximo 23 de abril de 2021. Ya conocemos nueva información de su trama.

Monster Hunter: El mundo que hay más allá

Sony Pictures retrasó la llegada del largometraje a principios de este verano por cuestiones relacionadas con la pandemia del coronavirus, así que toca hacer un ejercicio de paciencia y esperar a la primavera del próximo año para disfrutar de esta película. Sin embargo, eso no ha impedido a la compañía compartir la sinopsis de Monster Hunter, lo que nos brinda más información sobre la trama:

"Más allá de nuestro mundo, hay otro: un mundo de monstruos peligrosos y poderosos que gobiernan estos dominios con una ferocidad mortal. Cuando una tormenta de arena inesperada transporta a la teniente Artemis (Milla Jovovich) y su unidad (TI Harris, Meagan Good, Diego Boneta) a un mundo nuevo, los soldados se sorprenden al descubrir que este entorno hostil y desconocido es el hogar de monstruos enormes y aterradores inmunes a las armas de fuego".

Monster Hunter: Revelados nuevos detalles de la trama de la película Imagen 2
Una tormenta de arena arrastra a la teniente Artemis a un mundo de peligrosos monstruos

La sinopsis continúa con lo siguiente: "En su desesperada batalla por la supervivencia, la unidad se encuentra con el misterioso Cazador (Tony Jaa), cuyas habilidades únicas permiten que se mantenga un paso por delante de las poderosas criaturas. Mientras Artemis y el Cazador desarrollan la confianza el uno en el otro lentamente, ella descubre que él es parte de un equipo liderado por el Almirante (Ron Perlman). Enfrentando un peligro tan grande que podría amenazar con destruir su propio mundo, los valientes guerreros combinarán sus habilidades únicas para unirse en el enfrentamiento definitivo".

Retrasada por el COVID-19

Al igual que ha sucedido con otras grandes producciones de Hollywood, Monster Hunter tampoco ha podido escapar de la pandemia del coronavirus. Su fecha original de estreno estaba fijada para el pasado 4 de septiembre de 2020, teniendo Sony Pictures que retrasar su debut al mes de abril de 2021. "Lo que no haremos será cometer el error de poner en el mercado una película muy, muy cara de 200 millones de dólares, a menos que estemos seguros de que los cines están abiertos y funcionando a una capacidad significativa", dijo Tony Vinciquerra, jefe de Sony Pictures Entertainment, durante la conferencia 2020 Media, Communications & Entertainment de Bank of America.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir