Monster Hunter Rise presenta tráiler y jugabilidad en el Tokyo Game Show 2020

La aventura de Nintendo Switch se lanza el 26 de marzo y dará el salto al motor RE Engine, utilizado en los últimos Resident Evil y Devil May Cry 5.
Monster Hunter Rise nuevo tráiler TGS 2020
·

Capcom ha mostrado el tráiler de Monster Hunter Rise, el próximo juego de esta saga de acción y caza de bestias que llegará a Nintendo Switch el próximo 26 de marzo en España y el resto del mundo. El vídeo se pudo ver durante la emisión del programa con motivo del Tokyo Game Show 2020 Online, acompañado de un poco más de su jugabilidad. A continuación podéis ver el vídeo, con gameplay y un poco de su historia.

Los momentos de jugabilidad se pueden ver en el programa -que también mostró Resident Evil 8 y Monster Hunter Stories 2- en los minutos 28:13 a 29:29 y 30:41 a 31:30.

Hará uso de RE Engine, la tecnología propia de Capcom

El título utiliza el motor RE Engine, bastante habitual por parte de Capcom en sus últimos juegos -los Resident Evil, Devil May Cry 5- para ofrecer una experiencia "nueva y apta para que todo el mundo la pueda disfrutar en cualquier momento, en cualquier lugar y con cualquiera". Permitirá ofrecer un gran mundo abierto sin saltos de una región a otra con tiempos de carga, y el diseño de los escenarios ha potenciado los distintos niveles para dar más verticalidad. El objetivo es conseguir 30 imágenes por segundo, pero no se han dado detalles sobre su resolución conectada a la televisión o en modo portátil.

Como es tradición, Monster Hunter Rise recibirá contenido tras el lanzamiento y actualizaciones gratuitas. También permitirá personalizar a nuestros pequeños compañeros de aventuras, los Palamutes. Podéis conocer más y sus primeras imágenes en nuestras noticias sobre su anuncio.

Imagen 1

Más sobre Monster Hunter Rise

Monster Hunter Rise es la nueva entrega de la saga Monster Hunter de Capcom para Nintendo Switch. En esta secuela, que volverá a invitarnos a cazar enormes criaturas, crear grandes armas y armaduras y enfrentarnos a dragones y seres de todo tipo, se busca ofrecer un gran mundo abierto sin saltos de una región a otra con tiempos de carga, haciendo énfasis en un diseño de los escenarios que ha potenciado los distintos niveles para dar más verticalidad y altura. Monster Hunter Rise tendrá contenido tras el lanzamiento y actualizaciones gratuitas.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir