Sony lo hace oficial: Spider-Man PS4 no se actualizará a la remasterización de PS5

Spider-Man Remastered no se podrá comprar por separado, solo estará disponible dentro de la Ultimate Edition de Marvel's Spider-Man: Miles Morales; tampoco habrá guardado cruzado.
Spider-Man Miles Morales PS4 fecha de lanzamiento PS5
·
Actualizado: 23:55 24/9/2020

El pasado 17 de septiembre se anunció Marvel's Spider-Man Remastered para PlayStation 5 tras el evento donde se confirmó la fecha de lanzamiento y el precio de la consola. El anuncio indicaba que la remasterización de Spider-Man está ligada a la "Ultimate Edition" (79,99 €) de Spider-Man: Miles Morales. Tras varios días de dudas, Sony ha confirmado en un comunicado enviado a Kotaku que ni se podrá adquirir por separado ni será gratis para quienes tengan el juego original en PS4.

La única forma de conseguir Spider-Man Remastered será hacerse con una copia de la Ultimate Edition a partir del 19 de noviembre (12 de noviembre en México, Estados Unidos, Japón y otros territorios). Insomniac Games confirmó que no hay progreso cruzado: la partida de PS4 no se pasará a la remasterización.

Eso sí, los jugadores que compren el título independiente o standalone Spider-Man: Miles Morales en PlayStation 4 podrán actualizar gratis a la versión de PS5 cuando adquieran esta consola. Asimismo, podrán actualizar a la Ultimate Edition (y por tanto, obtener Spider-Man Remastered) por 20 € (la diferencia de precio entre la edición estándar y Ultimate del juego).

Marvel's Spider-Man será retrocompatible con PS5

Por último, Marvel's Spider-Man de PS4 será retrocompatible con PlayStation 5, aunque no se aplicarán las mejoras gráficas de la remasterización que aún no hemos visto en movimiento. PS5 será retrocompatible con el 99 % de los juegos de PS4. Podéis leer el comunicado oficial de Sony Interactive Entertainment a continuación:

"Marvel's Spider-Man: Remastered es una versión mejorada de Marvel's Spider-Man y está incluido como parte de Marvel's Spider-Man: Miles Morales Ultimate Edition para la PlayStation 5. Además, los jugadores que compren Spider-Man: Miles Morales en PlayStation 4 pueden actualizar sin coste adicional a la versión de PS5 de Marvel's Spider-Man: Miles Morales y pueden aprovechar una actualización de pago para descargar Marvel's Spider-Man: Remastered".

"No hay planes en estos momentos para ofrecer Marvel's Spider-Man: Remastered individualmente. Los jugadores con una copia de Marvel's Spider-Man para PS4 pueden comprar Marvel's Spider-Man: Miles Morales Ultimate Edition para experimentar Marvel's Spider-Man: Remastered en PS5. Marvel's Spider-Man para PS4 también será retrocompatible en PS5".

Fran G. Matas
Colaborador

Enlaces Relacionados:

Imagen 1

Juegos Relacionados:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir