Maneater llegará de lanzamiento a PS5 y Xbox SeriesX/S con mejoras gráficas y de rendimiento

Maneater se actualizará gratis para quienes posean las versiones de actual generación. Llegará a PS5 y Xbox Series X/S con resolución 4K, 60 fps y ray tracing.
·
Actualizado: 17:28 23/9/2020

Tripwire Interactive y Deep Silver han anunciado hoy que Maneater llegará mejorado a consolas de nueva generación. Lo han hecho a través de una nota de prensa en la que especifican en qué consistirán esas mejoras y cuándo estarán disponibles: en Xbox Series X y S se lanzará el 10 de noviembre y en PS5 se podrá actualizar el 19 de noviembre, es decir, estará disponible de lanzamiento en todas las consolas de nueva generación.

Las mejoras de Maneater en consolas next-gen incluirán ray-tracing, resolución nativa 4K HDR y un framerate estable de 60 fps. También se mejorarán los efectos de iluminación. Estas mejoras corresponden con las versiones de PS5 y Xbox Series X, ya que en Xbox Series S se prometen "una mayor fidelidad gráfica y tasa de frames", sin especificar nada más acerca de esta versión.

Los jugadores que posean las versiones de PS4 y Xbox One podrán actualizar gratuitamente en PS5 y Xbox Series X/S.

También habrá mejoras en PC

No sólo se mejorará el juego en consolas: los responsables de Maneater han anunciado que la versión de PC recibirá una mejora de nueva generación más adelante, a principios de 2021, y que próximamente darán más información sobre qué es lo que incluirá.

John Gibson, CEO de Tripwire Interactive, ha ofrecido unas declaraciones en las que habla acerca de las razones que les han llevado a mejorar Maneater en nueva generación: "El equipo de Tripwire está abrumado por la gran recepción que Maneater ha recibido desde su lanzamiento a comienzos de este año y estamos deseando que los Jugadores experimenten la emoción de jugar en el papel de un tiburón mortal en todo su esplendor en las consolas de nueva generación. Con la nueva generación, Maneater nunca ha tenido un mejor aspecto con un asombroso sistema de trazado de rayos en el agua y una suave jugabilidad 4K a 60fps, pero las novedades no acabarán ahí, ya que los fans recibirán aún más emocionantes noticias sobre Maneater pronto", dice el directivo.

Maneater llegará de lanzamiento a PS5 y Xbox SeriesX/S con mejoras gráficas y de rendimiento Imagen 2

Maneater está actualmente disponible en PS4, Xbox One y PC a través de Epic Games Store. En este juego nos podemos poner en la piel de un tiburón que trata de sobrevivir a un mundo hostil plagado de enemigos tanto humanos como animales. Si os interesa esta peculiar propuesta podéis leer nuestro análisis aquí.

Manu Delgado
Redactor

Más sobre Maneater

Portada Maneater
Maneater Xbox One PC PS4 Switch Xbox Series X/S PS5
Lanzamiento: 22/5/2020 · Género: Acción / Aventura
Análisis Maneater
Maneater es un videojuego de rol y de acción con toque humorístico donde encarnamos a un tiburón que crece y evoluciona comiendo humanos en un mundo abierto. La alimentación del tiburón no se limitará a los humanos que nos encontraremos en la costa de una gran ciudad, sino que también viajaremos por playas, piscinas y hasta campos de golf para cumplir nuestras necesidades vitales. Conforme vayamos haciéndolo creceremos de tamaño y obtendremos poderes de distinto tipo variando las estadísticas y las distintas partes del pez. En el desarrollo está implicados los creadores de la serie Killing Floor, pero también de Depth.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir