Animal Crossing: New Horizons estrena nueva campaña televisiva en Francia

El periodista y presentador Denis Brogniart, conocido por su trabajo en la F-1, protagoniza el nuevo anuncio.
·

El periodista y presentador francés Denis Brogniart es el nuevo protagonista de la campaña publicitaria de Animal Crossing: New Horizons para Nintendo Switch diseñada específicamente para el mercado galo. Brogniart es conocido por su cobertura de la Fórmula 1 en el canal TF1 del país vecino. Asimismo, tiene una dilatada carrera como presentador y narrador de diferentes programas en la televisión francesa.

Con esta nueva campaña queda claro que Nintendo sigue apostando por publicitar este exitoso título, que ha batido récords de ventas en todo el mundo. El pasado mes de agosto el juego volvió a estar entre lo más vendido en España, Joe Biden lo ha usado en su campaña electoral en EE.UU., y ha estado sistemáticamente entre lo más vendido en Japón y EE.UU. desde su debut. De hecho, ya es el segundo juego más vendido de la historia de Japón.

El juego ha sido uno de los impulsores de la consola Nintendo Switch este año, llevando los registros de ventas a nuevos récords que han motivado que la compañía haya incrementado el volumen de producción, pese a los problemas de distribución que ha tenido durante los meses de confinamiento en diferentes mercados importantes, incluyendo Japón, EE.UU. y Europa.

Imágenes:

Más sobre Animal Crossing: New Horizons

Animal Crossing: New Horizons es la nueva secuela de la saga Animal Crossing para Nintendo Switch. Desarrollada por Nintendo, se trata de un capítulo más en la serie de gestión, recolección, decoración y simulación de vida de la empresa japonesa, que se ha ganado por derecho propio ser una de las más reputadas tras las exitosas entregas de Nintendo DS y Nintendo 3DS. En esta ocasión, viajaremos a una isla desierta y construiremos nuestro pueblo desde cero, mientras entablamos amistado con otros vecinos.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir