Tony Hawk's Pro Skater 1 + 2: La entrega que más rápido ha alcanzado el millón de copias

Tony Hawk ha hecho un ollie y consigue posicionarse como un éxito para la saga de skate en menos de dos semanas. Ya está disponible en PC, PS4 y Xbox One.
Tony Hawk y su éxito en ventas
·

Tony Hawk's Pro Skater 1 + 2 ha rejuvenecido la saga más famosa de skate, gracias a traer del más allá las dos primeras entregas de la propiedad con gráficos mejorados. El recopilatorio debutó con textos en español el pasado 4 de septiembre en PC, PS4 y Xbox One, y sólo ha necesitado 10 días para conseguir alcanzar el millón de copias vendidas. De esta manera, Activison y el estudio de desarrollo Vicarious Visions han comunicado que se trata del juego de la saga que más rápido ha alcanzado esta cifra.

Tony Hawk's Pro Skater 1 + 2, el más rápido de la familia

"Es oficial: Tony Hawk's Pro Skater 1 + 2 es el juego más rápido en alcanzar 1 millón de unidades vendidas en la historia de la saga. Felicidades @TonyHawk", es el mensaje que compartió Activision Blizzard a través de su cuenta de Twitter, mencionando a la cuenta oficial del título. El juego debutó el pasado 4 de septiembre, ofreciendo a los jugadores los dos primeros títulos de esta propiedad protagonizada por el patinador Tony Hawk. El mensaje de Activision está escrito en el día de ayer, por lo que el recopilatorio sólo ha necesitado unos escasos 10 días para alcanzar este hito.

La colección remasterizada de Tony Hawk se lanzó en PlayStation 4, Xbox One y en PC a través de Epic Games Store por un precio de 44,99 €, permitiendo a los jugadores volver a subirse en sus monopatines para disfrutar de una jugabilidad fluida, versátil y divertida. Con una banda sonora que ha buscado mantener la esencia de los temas originales, también hemos descubierto que los propios patinadores del juego igualmente se han hecho mayores a nuestro lado.

El juego de la saga que más rápido ha alcanzado el millón de copias vendidas

"Después de Tony Hawk's Pro Skater 5, firmamos un remake tan cuidado como este tantas veces como haga falta. No obstante, son dos de los mejores juegos de la historia, y aguantan el tipo increíblemente bien", escribimos en nuestro análisis del juego. Podéis escuchar la banda sonora del juego por aquí.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imagen 1

Más sobre Tony Hawk's Pro Skater 1 + 2

Tony Hawk's Pro Skater 1 + 2 supone el regreso de la leyenda del skate al mundo de los videojuegos. En esta nueva entrega para Xbox One, PS4 y PC veremos una profunda actualización de los dos primeros juegos con gráficos mejorados, mientras que ofrecerá una modalidad multijugador online y la música original.

Otras noticias sobre:

Síguenos

Noticias destacadas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir