Crash Bandicoot 4: It's About Time presenta su demo en vídeo

La demo llegará el 16 de septiembre para quienes hayan reservado el juego en formato de descarga digital.
·

Activision y el estudio Toys for Bob nos presentan un tráiler de Crash Bandicoot 4: It’s About Time para celebrar que la demo del juego estará disponible como descarga digital el 16 de septiembre.

La demo incluirá dos niveles del juego completo con Crash y Neo Cortex como personajes jugables, así como algunas de las máscaras que estarán en el juego: Kupuna-Wa para controlar el tiempo y Lani-Loi para materializar y desmaterializar objetos.

PUBLICIDAD

La demo estará disponible para ser descargada hasta que el juego se lance. La demo tiene acceso restringido: está disponible para quienes hayan reservado el juego en las tiendas digitales correspondientes, tanto en la consola de Sony como en la de Microsoft. Eso sí, una vez descargada, seguirá siendo operativa incluso después del lanzamiento del título en su versión final.

Crash Bandicoot 4: It's About Time lleva a los jugadores a través de una nueva y colorida aventura. En esta ocasión, descubriremos la existencia de cuatro poderosas Máscaras Cuánticas, guardianes del espacio y del tiempo, que deben reunir para restaurar el orden del multiverso. A pesar de esta nueva historia, la jugabilidad busca mantener la fórmula original: niveles lineales, plataformas, trampas... y muchas cajas y wumpas para conseguir.

Crash Bandicoot 4: It’s About Time se lanzará en PlayStation 4 y Xbox One en España el 2 de octubre.

Imágenes:

Más sobre Crash Bandicoot 4: It's About Time

Crash Bandicoot 4: It's About Time es la cuarta entrega de la emblemática saga de plataformas en 3D protagonizada por Crash Bandicoot para Xbox One y PS4. Recuperando la fórmula clásica, Toys for Bob ha querido mantener la estructura de los niveles lineales, las habilidades del jugador y la idea de romper cajas, recoger wumpas y evitar numerosas trampas.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir