Crash Bandicoot 4: Hora de cantar la canción de Crash con su nuevo y loco anuncio japonés

El juego Crash Bandicoot 4: It's About Time presenta un nuevo tráiler de imagen real localizado en Japón. El título debutará el 2 de octubre en PS4 y Xbox One.
Crash Bandicoot 4 y su anuncio japonés
·

Crash Bandicoot 4: It's About Time se prepara para debutar el próximo 2 de octubre en PS4 y Xbox One, con textos y voces en español. Mientras nos preparamos para disfrutar de su demo el próximo 16 de septiembre, desde Activision y el estudio de desarrollo Toys for Bob han presentado el nuevo tráiler del juego: se trata de un anuncio de imagen real protagonizado por un gigantesco Crash Bandicoot, que busca hacer cantar y bailar a los jugadores. Os lo mostramos a continuación:

Versión corta

Versión extendida

Crash Bandicoot 4: Regresa el más querido

El vídeo, titulado Crash Bannjikyuusu - que significa "el final de todo" o "todo se acabó" - es una nueva versión del tema musical japonés del Crash Bandicoot original. Pensada en un principio para aparecer en los anuncios, acabó convirtiéndose en la canción del título principal de las versiones japonesas de la saga, empezando con Crash Bandicoot 2: Cortex Strikes Back, que debutó en el mercado en el año 1997. Años después, la canción regresa a los jugadores japoneses para dar celebrar el lanzamiento de la cuarta entrega de la saga.

En el anuncio, descubrimos cómo Crash sorprende con su visita a una familia japonesa. Como no podía ser de otra manera, los cuatro empiezan una alocada coreografía que tratará de seguir el ritmo a la melodía que suena de fondo. En su casa, en mitad del bosque o en una calle céntrica de una ciudad japonesa... cualquier lugar es bueno para bailar. Incluso una señora mayor deja sus labores para intentar unirse a la fiesta.

El anuncio japonés celebra la vuelta de Crash con la canción

Crash Bandicoot 4: It's About Time es la primera entrega nueva que nos llega en más de una década, sin contar las remasterizaciones de Crash Bandicoot N. Sane Trilogy. "Estamos deseando que los fans experimenten los desafíos, la diversión y el cariño que hemos puesto en este juego", expresaba Paul Yan, responsable en Toys For Bob, a la hora de anunciar la demo del juego para las consolas.

En esta ocasión, el título invitará a los jugadores a enfrentarse a la amenaza de cuatro poderosas Máscaras Cuánticas, que son las guardianas del espacio y del tiempo. Nuestra misión en It's About Time será reunirlas para restaurar el orden del multiverso. Si bien a nivel de historia encontraremos una nueva propuesta, en cuanto a jugabilidad el título busca mantener la fórmula original: niveles lineales, plataformas, trampas... y muchas cajas y wumpas para conseguir.

Es cuestión de tiempo

Os recordamos que Crash Bandicoot 4: It's About Time estará disponible el próximo 2 de octubre tanto en PS4 como en Xbox One; mientras que la demo la podremos disfrutar el 16 de septiembre: estarán disponibles dos niveles, que podremos jugar como Crash o como Neo Cortex. "La sensación de estar ante esa secuela que llevábamos tantos años esperando es total desde el primer instante en el que nos ponemos a los mandos", escribimos en nuestras primeras impresiones.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imagen 1

Más sobre Crash Bandicoot 4: It's About Time

Crash Bandicoot 4: It's About Time es la cuarta entrega de la emblemática saga de plataformas en 3D protagonizada por Crash Bandicoot para Xbox One y PS4. Recuperando la fórmula clásica, Toys for Bob ha querido mantener la estructura de los niveles lineales, las habilidades del jugador y la idea de romper cajas, recoger wumpas y evitar numerosas trampas.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir