Los skaters también se han hecho mayores en Tony Hawk's Pro Skater 1+2

Se confirma que se ha vuelto a escanear a los deportistas para integrar su aspecto actual, ya de mediana edad.
·

El regreso de las apreciadas entregas fundacionales de la saga Tony Hawk's Pro Skater con Tony Hawk's Pro Skater 1 + 2 para PC, PlayStation 4 y Xbox One conmemorará los más de veinte años que han pasado desde su debut en 1999. Pero el tiempo no pasa en balde y entre los personajes del juego nos encontraremos con las versiones de mediana edad de los patinadores.

Según un reportaje publicado por Game Informer, el estudio Vicarious Visions -el equipo encargado de esta remasterización- ha escaneado la apariencia actual de varios de los skaters originales hoy en día, de tal forma que se pueda disfrutar de su apariencia en el presente dentro del juego.

PUBLICIDAD

Cuando se lanzó el juego, la mayoría de los deportistas presentes eran jóvenes veinteñeros y ahora, claro, están ya rondando la cuarentena y en muchos casos superándola. Tony Hawk, por ejemplo, tiene en la actualidad 52 años.

Los skaters también se han hecho mayores en Tony Hawk's Pro Skater 1+2 Imagen 2

Lo cierto es que en una pequeña demostración de la jugabilidad que se ha retransmitido en YouTube podemos ver, tal y como era de esperar, al propio Tony Hawk con su apariencia actual, así como a Andrew Reynolds, con sus 41 años y Elissa Steamer, que suma ya 44:

Imágenes:

Más sobre Tony Hawk's Pro Skater 1 + 2

Portada Tony Hawk's Pro Skater 1 + 2
Tony Hawk's Pro Skater 1 + 2 PS4 Xbox One PC PS5 Xbox Series X/S Switch
Lanzamiento: 4/9/2020 · Género: Deportes
Análisis Tony Hawk's Pro Skater 1 + 2
Todos los juegos de Tony Hawk

Tony Hawk's Pro Skater 1 + 2 es un recopilatorio de juegos de skate desarrollado por Vicarious Visions y Iron Galaxy Studios y publicado por Activision para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series, Nintendo Switch y PC. Los dos inolvidables primeros juegos de la saga Tony Hawk's vuelven juntos y completamente renovados en forma de remake, con gráficos y gameplay actualizados, y manteniendo el mismo encanto de siempre.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir