Conan se enfrenta al mundo real en los nuevos spots de Conan Exiles

El cimmerio se pelea con IKEA, los aviones y el día a día.
·

Funcom ha distribuido tres nuevos spots y vídeos para promocionar el inminente lanzamiento de Conan Exiles, el videojuego de supervivencia, rol y crafting ambientando en el universo de Conan. El título, que llega a PC, Xbox One y PlayStation 4 el próximo 8 de mayo, ha querido jugar con la idea del cimmerio en nuestro mundo, mostrándonos escenas y secuencias cotidianas en las que el bárbaro lucha contra IKEA, los aviones y las tareas domésticas.

"He encontrado un libro diez veces más diabólico que el Necromicon y son las Instrucciones de Montaje"

El mundo de Conan

Conan Exiles estará disponible el 8 de mayo en PC, PS4 y Xbox One. Se trata de un juego de supervivencia de mundo abierto ambientado en el brutal universo de Conan el Bárbaro. Los jugadores tendrán que luchar contra las diferentes adversidades, forjando su propio clan y combatiendo para sobrevivir. Para conocer más detalles del juego, os invitamos a consultar nuestras primeras impresiones en el siguiente enlace.

Imágenes:

Más sobre Conan Exiles

Conan Exiles es un juego de supervivencia multijugador protagonizado por Conan y su pueblo en Hyboria en el que tendremos que cazar, cultivar y sobrevivir en un entorno hostil. Como exiliados, en el videojuego deberemos combatir contra los múltiples enemigos que nos rodean e intentando salir con vida de las amenazas más variadas, que irán desde animales salvajes a tribus rivales, construyendo refugios, armas y herramientas para ello.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir