La conocida marca de muebles y cadena de tiendas Ikea también tiene su punto de mira puesto en el mercado de los productos para jugadores.
El pasado 7 de junio la marca anuncio que ha llegado a un acuerdo con la compañía UNYQ y con el especialista en deportes electrónicos Area Academy para crear sillas y otros muebles especialmente pensados para los jugadores.
Según las palabras de Tommy Ingermarsson, uno de los implicados en este proyecto de Ikea, cuando se piensa en cómo mejorar la experiencia de juego y su rendimiento, los jugadores tienden a pensar en el software o el hardware y no en la funcionalidad del espacio, apuntando a que la ergonomía y la comodidad son factores esenciales para ser un mejor jugador.
Ikea pretende traer a los jugadores muebles y sillas ergonómicas para que nuestro cuerpo esté descansado, cómodo y así podamos mejorar nuestro rendimiento.
Eso sí, la mala noticia es que los productos que desarrolle Ikea junto a sus nuevos colaboradores no llegarán al mercado hasta el 2020.
Gracias, DOT.