Los creadores de World of Tanks sueñan con una colaboración con Advance Wars de Nintendo

Ahora que World of Tanks Blitz ha llegado a Switch se abren las posibilidades, pero no hay nada confirmado.
·

El equipo de World of Tanks, que recientemente ha sumado al catálogo de Nintendo Switch su exitoso juego World of Tanks Blitz, ha afirmado que les gustaría realizar una colaboración con la veterana saga de estrategia Advance Wars de Intelligent Systems, que debutó en los mercados occidentales, incluida España, con las entregas de Game Boy Advance.

"El futuro con Nintendo está lleno de posibilidades"

Thaine Lyman, de Wargaming, en una reciente entrevista con el medio Nintendo Everything, ha señalado que le encantaría poder realizar una colaboración con la veterana saga de estrategia militar de Nintendo. Eso sí, indica tamibén de forma muy clara que no hay planes ni conversaciones al respecto.

Para Lyman "Advance Wars es una de mis sagas favoritas de Nintendo. Personalmente, me encantaría hacer algo con su universo. Dicho esto, no hay planes para hacerlo. Lo cierto es que en Wargaming nos encanta colaborar con grandes sagas y unir diferentes universos de videojuegos, así que por supuesto nos emocionan las oportunidades que pueden abrirse con Nintendo Switch. El futuro con Nintendo está lleno de posibilidades".

A lo largo de los años Wargaming ha establecido colaboraciones con sagas como Valkyria Chronicles o Girls Und Panzer, por lo que no se puede descartar una colaboración con una saga como la de Nintendo. Por otro lado, hace ya muchos años que recibimos la última entrega de la saga.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre World of Tanks Blitz

Portada World of Tanks Blitz
World of Tanks Blitz Android iPhone PC Switch
Lanzamiento: 3/12/2014 · Género: Simulación / Multijugador Online / Acción / Shooter
Todos los juegos de World of Tanks
Se trata de un de juego para Android que nos propone ponernos al mando de un tanque de la II Guerra Mundial para luchar contra otros jugadores. Como en ordenador, apostará por el modelo gratuito con opción de contenidos de pago. Ofrece más de 90 tanques de los ejércitos estadounidense, ruso y nazi para batallas de 7 contra 7 jugadores.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir