Super Mario 3D All-Stars ya es el segundo juego más vendido de 2020 en Amazon

Las remasterizaciones para Nintendo Switch de Mario 64, Sunshine y Galaxy están disponibles por tiempo limitado y ya se ha agotado en la división española de Amazon.
·

Super Mario 3D All-Stars se ha convertido en el segundo juego más vendido del año en la división estadounidense de Amazon, está como el séptimo juego más vendido de 2020 en Amazon Reino Unido y ya se ha agotado en la tienda española (sigue disponible en GAME) de la compañía. El título se lanzará en unidades limitadas en formato físico y está disponible en formato digital solo hasta el 31 de marzo de 2021.

En la web de Amazon Estados Unidos de los productos de videojuegos más vendidos de 2020 (donde también se contemplan tarjetas SD, códigos de suscripciones y accesorios), el recopilatorio de los juegos de Super Mario tridimensionales aparece como el segundo juego más vendido, solo por detrás de las versiones física y digital de Animal Crossing: New Horizons, superando así a Mario Kart 8 Deluxe, The Last of Us Parte II y Minecraft.

En Amazon Reino Unido está en séptima posición, por detrás de Animal Crossing: New Horizons, The Last of Us Parte II (en edición estándar y limitada), Minecraft para Nintendo Switch, Mario Kart 8 Deluxe, Pokémon Espada y Just Dance 2020, también para la máquina de Nintendo.

PUBLICIDAD

La tienda española no dispone de ese listado, pero sí de una categoría "Los más vendidos en videojuegos" que se va actualizando cada hora, aunque se especifica qué periodo de tiempo se contempla. Ahí el recopilatorio está en primera posición, y le sigue otro de los títulos anunciados en el último Nintendo Direct, Super Mario 3D World + Bowser's Fury.

El hecho de que la distribución en formato físico sea limitada ha provocado que los especuladores estén sacando provecho de la situación. En eBay se pueden ver usuarios que lo están vendiendo a precios que oscilan entre las 58 libras (en Reino Unido cuesta 49,99 libras) y las 100 libras. En eBay Estados Unidos también se ve especulación, con productos que superan los 149 dólares.

Mario 64, Sunshine y Galaxy con mejoras visuales y de control

Super Mario 3D All-Stars incluye versiones remasterizadas de Super Mario 64, Super Mario Sunshine y Super Mario Galaxy. No se trata de remakes, sino de los mismos juegos de Nintendo 64, GameCube y Wii con texturas mejoradas y mayor resolución, entre otras mejoras.

El recopilatorio, además, añade la banda sonora completa de los tres juegos con un reproductor que puede utilizarse con la pantalla de la consola apagada. Estará disponible el 18 de septiembre.

Fran G. Matas

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Super Mario 3D All-Stars

Super Mario 3D All-Stars es un recopilatorio para Nintendo Switch de tres de los mejores videojuegos de plataformas en tres dimensiones del fontanero más famoso del ocio digital. El pack para la consola de Nintendo, incluye tres títulos como Super Mario 64, Super Mario Sunshine y Super Mario Galaxy.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir