Ellie de The Last of Us 2 se cuela en Resident Evil 3 Remake gracias a un mod

La protagonista de la secuela postapocalíptica de Naughty Dog sigue a la caza de los infectados en el título más reciente de la saga de Capcom. Disponible ya para descargar en PC.
·

A mediados del mes de junio, tuvimos ocasión en España de acompañar una vez más a Ellie a través de su odisea personal en The Last of Us Parte II. Es posible que algunos jugadores se hayan quedado con las ganas de seguir acompañando a esta protagonista en más aventuras, así que los modders se han puesto manos a la obra: gracias a la creación de
Darkness Valtier podemos dar caza a los infectados de Resident Evil 3 Remake con Ellie. Os dejamos por aquí el vídeo de demostración, mientras que el mod se puede descargar ya a través de Nexus Mods:

Ellie recorre las calles de Raccoon City

Al igual que sucede con otros mods que ya os hemos enseñado - como este en el que Shrek sustituye a Nemesis -, el mecanismo es sencillo: Darkness Valtier se ha ocupado de intercambiar el modelo de personaje de Jill Valentine con el de Ellie de The Last of Us 2. De esta manera, los usuarios que instalen este contenido podrán disfrutar no sólo de la presencia de Ellie en Raccoon City: el mod también incluye expresiones faciales completas y los atuendos de Seattle y de invierno del juego de Naughty Dog.

Para instalar este mod, los jugadores necesitarán tener a mano el Administrador de mods de Fluffyquack, que podéis descargar aquí. Una vez que lo hayas instalado, tendrás que copiar Ellie_TLOU2_By_Darknessvaltier.rar en \Modmanager\ Games\RE3R\Mods y activar el mod. Después, tendremos ocasión de elegir el vestuario que queramos en la selección de atuendos. La ropa predeterminada es la de Seattle, mientras que la ropa de invierno sustituye al uniforme STARS.

Ellie de The Last of Us 2 se cuela en Resident Evil 3 Remake gracias a un mod Imagen 2
Este mod incluye expresiones faciales completas y dos atuendos diferentes para Ellie

Recientemente hemos podido ver cómo los coloridos personajes de Fall Guys: Ultimate Knockout se colaban en juegos como el propio Resident Evil 3 Remake o The Elder Scrolls V: Skyrim. Los mods, sin embargo, no sólo nos permiten realizar estos curiosos crossovers: también sirven para incluir mejoras técnicas y gráficas. Por ejemplo, el usuario AD Massicuro nos enseñaba recientemente el aspecto de RE3 Remake haciendo uso del trazado de rayos.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir