The Witcher 3 recibe el potente mod HD Reworked Project 12.0 Ultimate el 19 de septiembre

Creado por el usuario Halk Hogan, el objetivo de este mod para PC es pulir las texturas y mejorar el apartado gráfico del popular juego de CD Projekt RED.
The Witcher 3 y su mod
·

Han pasado cinco años desde que The Witcher 3: Wild Hunt vio la luz, después de lanzarse en mayo de 2015 en PC, PS4 y Xbox One, momento en el que pudimos disfrutar de esta ambiciosa apuesta por el rol en España. Esta continuación de las aventuras del brujo Geralt de Rivia nos ha acompañado desde entonces y, si bien el título sigue gozando de una calidad sorprendente, lo cierto es que el tiempo empieza a hacer mella en su apartado gráfico. El usuario Halk Hogan, sin embargo, ha preparado la solución: el mod HD Reworked Project 12.0 Ultimate, que se lanzará el próximo 19 de septiembre.

HD Reworked Project 12.0 Ultimate, puliendo las aventuras de Geralt de Rivia

Tal y como podéis apreciar en el vídeo, el mod para ordenador HD Reworked Project 12.0 Ultimate se ocupa de mejorar las texturas y gráficos del videojuego de CD Projekt RED. Lo que hace interesante a la creación de Halk Hogan es que este mod no sacrifica el rendimiento del juego para ofrecer a los jugadores un mejor aspecto del juego, y se armoniza con la propuesta artística del título original. "Estoy muy emocionado de compartir con vosotros todo en lo que he estado trabajando", expresó el modder.

HD Reworked Project 12.0 Ultimate se presenta como la versión más actualizada de este mod: entre las cuestiones que se encarga de mejorar encontramos unas texturas detalladas con gran nitidez, un mayor nivel de detalle y un ligero aumento a la distancia de renderizado de algunos objetos. Todo ello con el objetivo de que esta historia protagonizada por Geralt siga intacta a pesar del paso del tiempo. "HDRP 12.0 es un gran paso adelante en el aspecto visual de The Witcher 3, y estoy seguro de que te encantará aún más. ¡Gracias a todos por su increíble apoyo y nos vemos pronto!"

The Witcher 3 recibe el potente mod HD Reworked Project 12.0 Ultimate el 19 de septiembre Imagen 2

"Un gran paso adelante en el aspecto visual de The Witcher 3"

Os recordamos que la última versión de HD Reworked Project 12.0 Ultimate estará disponible el próximo 19 de septiembre, y se podrá descargar a través de su página en Nexus Mods. Mientras tanto, desde CD Projekt RED han anunciado el juego para móviles The Witcher: Monster Slayer, una especie de Pokémon GO basado en el universo creado por el escritor Andrzej Sapkowski.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imagen 1

Más sobre The Witcher 3: Wild Hunt

The Witcher 3 es la tercera entrega de la saga The Witcher desarrollada por CD Projekt para PS4, Xbox One y Pc. Se trata de un videojuego que mezcla elementos de aventura, acción y rol en un mundo abierto épico basado en la fantasía. El jugador controlará una vez más a Geralt de Rivia, el afamado cazador de monstruos, (también conocido como el Lobo Blanco) y se enfrentará a un diversificadísimo bestiario y a unos peligros de unas dimensiones nunca vistas hasta el momento en la serie, mientras recorre los reinos del Norte. Durante su aventura, tendrá que hacer uso de un gran arsenal de armas, armaduras y todo tipo de magias para enfrentarse al que hasta ahora ha sido su mayor desafío, la cacería salvaje. Este videojuego ha sido galardonado como el mejor juego del año 2015 tanto por críticos especializados como por galas de premios como los “Golden Joystick Awards”, “Game Developers Choice Awards” y “The Game Awards”. Además cuenta con 2 DLC o Expansiones: Blood and wine, y Hearts of Stone.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir