Los Fall Guys se cuelan en Skyrim y Resident Evil 3 Remake con estos mods

Los Fall Guys no solo invaden las redes sociales, las listas de juegos más vendidos y los titulares de los medios especializados: ahora también se meten en otros juegos.
·

Varios modders están introduciendo a los Fall Guys, los cabezones protagonistas de Fall Guys: Ultimate Knockout, en otros juegos. Es el caso de los modders "m150" y "Crazy Potato", quienes han introducido a los personajes del battle royale de Mediatonic en The Elder Scrolls V: Skyrim y Resident Evil 3 Remake respectivamente.

El mod de Skyrim tiene un nombre bastante descriptivo de su función: FallGuysFollowers. Los jugadores que lo descarguen desde Nexus Mod y lo instalen podrán tener hasta diez Fall Guys persiguiéndoles por el frío mundo abierto de Skyrim y ayudándoles con extrañas armas alargadas. Eso sí, el tamaño de las criaturas no respeta el canon: a pesar de medir oficialmente 183 centímetros, aquí son más bajitos que el avatar del jugador.

PUBLICIDAD

La aparición de los Fall Guys en Resident Evil 3 Remake es diferente. No han introducido a estos personajes directamente en el juego, sino que han imaginado un universo en el que, en Raccoon City, Fall Guys es algo que se conoce. Jill Valentine y Carlos Oliveira van disfrazados de ellos para estar más protegidos de los zombis. El mod, obra de Crazy Potato, podéis descargarlo desde Nexus Mod; y verlo en acción en el siguiente vídeo de Benjamin York Gaming.

La temporada 2 se mostrará en la Gamescom Opening Night Live

Fall Guys llegó a PS4 y PC el 4 de agosto convirtiéndose en un fenómeno viral en redes sociales y en plataformas de streaming como Twitch y YouTube. Además, se ha convertido en uno de los juegos más vendidos de Steam (en PS4 está incluido en la suscripción de PlayStation Plus) y se ha ganado el favor de la crítica; en Vandal lo puntuamos con un sobresaliente.

A pesar de su cercano estreno, Mediatonic presentará la segunda temporada del juego en la ceremonia de apertura de la Gamescom 2020, la Opening Night Live, que tendrá lugar el 27 de agosto a las 20:00 hora peninsular española. La gala durará aproximadamente dos horas y conoceremos detalles de otros juegos como Call of Duty: Black Ops Cold War y Star Wars Squadrons.

Fran G. Matas

Imágenes:

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir