Así se ve Resident Evil 3 con Ray Tracing gracias a diversos mods

Resident Evil 3 ya está a la venta y os enseñamos como luce con Ray Tracing y un acabado gráfico mejorado gracias a una serie de mods implementados por AD Massicuro.
·

Starrrssssss.

Hoy ha salido a la venta Resident Evil 3 Remake, la nueva versión de uno de los survival horror más populares de todos los tiempos que regresa en pleno 2020 con un acabado gráfico espectacular y muchas mejoras a nivel jugable y un particular multijugador llamado Resident Evil Resistance (podéis leer más acerca de todos los detalles en el análisis que publicamos hace unos días).

Para celebrar el lanzamiento del juego, el modder AD Massicuro ha utilizado una serie de mods para mejorar, aún más si cabe, el aspecto gráfico de este Resident Evil 3 en PC, corrigiendo el contraste, añadiendo algunos efectos cinematográficos y mejorando la iluminación y los reflejos gracias a Reshade RayTracing, un conocido mod creado por Pascal Glitcher.

Para mostrarnos las diferencias entre la versión "vanilla" o normal y el juego con sus modificaciones gráficas, AD Massicuro ha publicado un vídeo en 4K que podéis ver justo a continuación para observar su trabajo:

PUBLICIDAD

Ya hizo algo similar con Resident Evil 2 Remake

Esta no es la primera ocasión en la que este modder intenta mejorar a nivel gráfico un Resident Evil u otros juegos utilizando diferentes mods ya que hace tan solo unos días os trajimos un vídeo similar en el que podíamos ver las mejoras que había implementado a Resident Evil 2 Remake, la entrega anterior del juego.

El Ray Tracing será muy importante en la next-gen

Más allá de estos mods, lo que está claro es que el Ray Tracing o trazado de rayos en tiempo real va a ser muy importante en las consolas next-gen, estando presente tanto en Xbox Series X con mejoras incorporadas gracias a la API DirectX 12 Ultimate, como PS5 que también utilizará un hardware dedicado a esta tecnología aunque, por el momento, se desconoce como Sony va a implementarla en los juegos de su próxima consola.

Saúl González

Imágenes:

Más sobre Resident Evil 3 Remake

Resident Evil 3 Remake es la reinterpretación del clásico de Capcom, Resident Evil 3: Nemesis, la tercera parte de la trilogía original de survival horror. Siguiendo con las pasos de la segunda parte, y con un aspecto jugable y gráfico renovado en base a las actuales plataformas, nos contará la historia de Jill Valentine y su huida de la ciudad de Raccoon City infestada por el virus T. Incluirá el modo multijugador Resident Evil Resistance.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir