A Hideaki Itsuno le 'encantaría' hacer Dragon's Dogma 2

Es el director de Devil May Cry 5.
·

Hideaki Itsuno, que ha trabajado en grandes títulos de Capcom como la saga Devil May Cry, ha afirmado que le encantaría realizar una secuela de Dragon's Dogma.

Publicado originalmente en 2012, y con un lanzamiento previsto para el mes que viene en Switch, se trata de un título de aventuras de corte fantástico y medieval, donde los jugadores encarnan a un guerrero que tiene que mejorar sus habilidades hasta poder hacer frente al temible dragón.

Con motivo del lanzamiento de Devil May Cry 5, juego que ha dirigido el propio Itsuno, el creador ha concedido una entrevista a Eurogamer. Ha señalado que Dragon's Dogma ha sido el título más "desafiante" en el que ha trabajado. Además, añadió que le encantaría hacer una secuela.

PUBLICIDAD

Itsuno quiere hacer Dragon's Dogma 2

Empezó indicando que Dragon's Dogma fue una de las primeras cosas "realmente nuevas" en las que había trabajado. "En ese entonces, todavía no era tan común que Capcom hiciera un lanzamiento mundial simultáneo, además de que estábamos haciendo todas estas cosas nuevas con el sistema de peones", explica.

"Si pudiera, me encantaría hacer Dragon's Dogma 2", concluía. "Sería increíble."

Tal y como señala WCCFTech, Itsuno reveló en otra entrevista que tuvo la oportunidad de desarrollar Dragon's Dogma 2 en lugar de Devil May Cry 5. Parece que, ahora, el director quiere poner en marcha también esta segunda opción que se le ofreció.

Tras su paso por PS3, Xbox 360, PC, PS4 y Xbox One, Dragon's Dogma: Dark Arisen se lanzará el mes que viene, el 23 de abril, en Nintendo Switch.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir