Resident Evil 8: Village confirma su presencia en el Tokyo Game Show 2020

Capcom no mostró el juego de terror y acción en agosto, pero anuncia que se podrá ver este mes durante el evento digital del TGS.
·

Resident Evil 8: Village será el protagonista destacado de Capcom en sus actividades del Tokyo Game Show 2020 Online, que se celebrará del 24 al 27 de septiembre adaptado al formato digital. "Sabemos que los jugadores están emocionados con saber más -de Resident Evil 8- en agosto y pedimos disculpas por el retraso. Estad atentos", dice la compañía en Twitter. Se esperaba un nuevo tráiler para el mes pasado, quizás durante un State of Play de Sony, pero estos planes habrían cambiado. La otra emisión confirmada en la página web está dedicada a Street Fighter V, que recientemente confirmó nuevos personajes para su última temporada. No hay mención a Pragmata, una novedad anunciada recientemente.

Resident Evil 8: Village se lanza en 2021 para PS5, Xbox Series X y PC, y seguirá los pasos de Resident Evil 7 para apostar por una vista subjetiva. Esta vez la acción se traslada a una aldea -de ahí el título- y localizaciones cercanas. "Resident Evil Village tiene como objetivo crear una innovadora experiencia de survival horror como nunca antes. Años después de la pesadilla, Ethan Winters ha conseguido cierta estabilidad y una vida normal con su familia, una vida que no tardará en ser destruida por un héroe de antaño, Chris Redfield", dice Capcom.

Un Resident Evil con más elementos fantásticos

Las filtraciones, en parte confirmadas por el primer tráiler, hablan de una historia con más fantasía que otros episodios anteriores, enemigos inspirados en la mitología nórdica y rumana, como el Krampus, además de hombres lobo y brujería.

Ramón Varela

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Resident Evil 8: Village

Portada Resident Evil 8: Village
Resident Evil 8: Village PS5 Xbox Series X/S PC PS4 Xbox One
Lanzamiento: 7/5/2021 · Género: Acción / Aventura
Todos los juegos de Resident Evil

Resident Evil 8: Village es la octava entrega de Resident Evil, la saga de survival horror de Capcom que a lo largo de los años nos ha llevado a luchar contra zombis, mutantes y otros seres sobrenaturales. Resident Evil 8: Village, que llegará a PlayStation 5, Xbox Series X y PC nos devuelve a la primera persona como ya sucedió en la séptima parte de la serie y nos llevará a una aldea maldita aislada en un clima hostil y frío, así como asediada por extrañas criaturas que hace la vida imposible a los habitantes.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir