Se especula con un Monster Hunter para Switch que podría presentarse próximamente

El filtrador Dusk Golem, que ha dado información precisa sobre Capcom en el pasado, así lo asegura.
Se especula con un Monster Hunter para Switch que podría presentarse próximamente
·

El filtrador Dusk Golem, que en el pasado ha desvelado información acertada sobre diversos títulos de Capcom, como Resident Evil 8: Village 8, asegura ahora que la compañía japonesa está trabajando en un Monster Hunter pensado específicamente para Nintendo Switch. No es la primera vez que hay rumores de este tipo.

Según las informaciones publicadas por este filtrador, Capcom está trabajando en un juego de la saga de monstruos para la consola de Nintendo utilizando el RE Engine.

PUBLICIDAD

Se trata del mismo motor que la compañía ha utilizado en los proyectos de la saga de terror de Capcom desde Resident Evil 7, a diferencia del MT Framework que había utilizado en anteriores títulos.

El juego usaría este motor, que lleva mucho tiempo preparado para Nintendo Switch, aunque hasta ahora Capcom no ha lanzado ningún título para la consola empleándolo. Esto se debe a que, pese a la compatibilidad técnica, Capcom no consiguió buenos resultados técnicos a la hora de adaptar Resident Evil 7 ni los remakes de Resident Evil 2 y Resident Evil 3, por lo que desistieron en su empeño.

Por tanto, Capcom habría optado por trabajar en este nuevo juego con el motor, pero teniendo en cuenta desde su concepción las capacidades técnicas de la consola de Nintendo para alcanzar un desarrollo satisfactorio.

Por ahora estamos ante un rumor. Lleva tiempo especulándose con un nuevo título de la saga en la consola de Nintendo, dando los buenos resultados que la serie obtuvo en los últimos años, desde Wii y Nintendo 3DS. El último juego de la saga, sin embargo, se publicó en PC, Xbox One y PlayStation 4, con una jugabilidad que en varios aspectos importantes se distanciaba de las entregas tradicionales.

Desde entonces se ha especulado tanto con una adaptación de Monster Hunter World para Switch como con un nuevo juego específico para la consola de Nintendo. Por ahora no ha habido ningún anuncio oficial, pero esta filtración sugiere que en pocas semanas podría haber algún tipo de presentación.

Lo cierto es que en septiembre, si no hubiera la actual situación de pandemia, se habría celebrado con normalidad el Tokyo Game Show, el mayor evento nipón donde muchas compañías realizan grandes anuncios. Quizá la agenda prevista para presentar el proyecto, en caso de que sea real, estuviera condicionada por esas fechas en el calendario.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir