Rocket League no necesitará PS Plus o Nintendo Switch Online cuando sea gratuito

El éxito de Psyonix pasará a ser un juego gratuito en las próximas semanas en España y el resto del mundo, y entonces eliminará el requisito de las suscripciones de pago.
Rocket League juego gratuito sin PS Plus o Nintendo Switch Online
·
Actualizado: 23:55 3/9/2020

Rocket League se hará gratuito, algo que sucederá en las próximas semanas, y Psyonix ha confirmado tal y como se esperaba que no requerirá de suscripción a PlayStation Plus o Nintendo Switch Online en PS4 y Nintendo Switch respectivamente; en estas consolas los free to play, por ejemplo Fortnite y otros, no necesitan estos servicios de pago para jugarse online.

La fecha para este cambio de modelo sigue prevista para finales de verano, aunque Psyonix ha definido un poco más el plazo. Primero llegará una actualización a mediados de septiembre con varios cambios incluyendo más rangos competitivos, nueva interfaz y coincidencia de fechas entre temporadas, torneos y el Rocket Pass. "El lanzamiento del juego free to play será poco después. No podemos dar la fecha exacta todavía, pero estad atentos. No olvidéis que cuando esta versión se lance, el único lugar disponible para los nuevos usuarios de PC será Epic Games Store", dice el estudio adquirido por Epic Games.

Esta versión gratuita tendrá juego cruzado entre todas las plataformas, también entre Epic Games Store y el juego de Steam -siempre que se haya adquirido antes de su retirada de la tienda-.

Fútbol y conducción

Rocket League ha sido uno de los juegos más exitosos de la actual generación, sobre todo entre las producciones independientes. Su jugabilidad se inspira en el fútbol, pero compiten vehículos que intentan colar un gran balón dentro de un estadio con forma de jaula. Hasta la explosión de los battle royale era uno de los títulos preferidos para partidas multijugador, y en nuestro repaso a los títulos más importantes de la última década apareció mencionado. "Psyonix ha sido capaz de confiar en su proyecto, luchar y no rendirse hasta llevarlo a lo más alto y, una vez ahí, ha conseguido mantenerlo frente a titanes como Fortnite. Rocket League sigue creciendo con nuevas ideas tomadas prestadas, precisamente, del juego de su compañía matriz, como los Battle Pass, pero esto no es más que una muestra de que los desarrolladores escuchan a la comunidad y siguen trabajando para hacer que este título tan único sea siempre mejor".

Imagen 1

Más sobre Rocket League

Portada Rocket League
Rocket League PS4 PC Xbox One Switch
Lanzamiento: 7/7/2015 · Género: Deportes
Análisis Rocket League
Guía de Rocket League
Se trata de una secuela del juego PlayStation 3 Supersonic Acrobatic Rocket-Powered Battle-Cars, un título que combina velocidad y fútbol. En esta entrega, las principales novedades son mejora de físicas, jugabilidad más rápida, mejores gráficos, desbloqueables, más vehículos, arenas e ítems de personalización, pantalla partida para dos, tres y cuatro jugadores, servidores dedicados y editor de repeticiones para ver las jugadas en el ángulo más espectacular.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir