Ya disponibles los juegos gratis de Prime Gaming para septiembre

Los juegos de PC incluidos en la suscripción de Amazon Prime durante el mes de septiembre son Autonaunts, Pumped BMX Pro, Effie, Tiny Troopers Joint Ops y Outcast Second Contact.
·

Amazon ha confirmado los juegos para ordenador que podrán añadir a su biblioteca los suscriptores de Amazon Prime a lo largo de septiembre. Son un total de cinco juegos: Autonauts, Pumped BMX Pro, Effie, Tiny Troopers Joint Ops y Outcast Second Contact. Se pueden reclamar y descargar desde la web de Prime Gaming.

Outonauts es un juego de gestión y exploración publicado a finales de 2019. Los jugadores tendrán que recorrer el universo colonizando planetas deshabitados. Se comienza creando herramientas rudimentarias hasta llegar a robots trabajadores que ayudarán en la colonización y mantenimiento del planeta. A esos androides habrá que enseñarlos a pescar, cocinar, edificar y confeccionar ropa antes de abandonarlos para colonizar otro planeta.

En Pumped BMX Pro los jugadores encontrarán un juego de plataformas y piruetas en los que pelearán por la mejor puntuación en distintas fases. Se puede elegir entre 15 ciclistas distintos y personalizar la bicicleta. La dificultad del juego es progresiva, subiendo a lo largo de 60 niveles, y la puntuación depende de las piruetas y las medallas conseguidas.

PUBLICIDAD

Effie es una aventura de acción 3D que parece sacada de la época de PlayStation 2, Xbox y GameCube. Controlando a Galand los jugadores viajarán por distintas fases donde habrá que resolver secciones de plataformas, averiguar la solución a distintos puzles y pelear contra animadas bestias.

Los aficionados de los shooters de doble stick tienen en Tiny Troopers Joint Ops un título con más de 60 niveles, clases que varían la experiencia de juego y distintos modos que dominar para obtener las puntuaciones más altas. Por último Outcast Second Contact es el remake de una aventura de mundo abierto publicada en 1999 que permite explorar en la piel de Cutter Slade el planeta Adelpha, un mundo extraterrestre variado y peligroso, para resolver cientos de misiones.

Twitch Prime cambia de nombre a Amazon Gaming

Prime Gaming es el nuevo nombre de Twitch Prime. Además de varios juegos al mes, ofrece objetos cosméticos y otras recompensas para juegos como League of Legends, Destiny 2 y Call of Duty: Warzone, entre otros. La suscripción está incluida en Amazon Prime y cuesta 3,99 € al mes, otorgando también acceso a Twitch Prime.

Fran G. Matas

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Effie PC PS4 Xbox One Switch
Lanzamiento: 28/1/2020 · Género: Acción / Aventura / Plataformas
Pumped BMX Pro PC Switch Xbox One
Lanzamiento: 7/2/2019 · Género: Deportes / Velocidad / Plataformas
Outcast - Second Contact PS4 PC Xbox One
Lanzamiento: 14/11/2017 · Género: Acción / Aventura
Análisis Outcast - Second Contact
Requisitos Effie
Requisitos Pumped BMX Pro
Requisitos Outcast - Second Contact

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir