Fortnite introduce una estatua de Black Panther en recuerdo del actor Chadwick Boseman

Epic Games incluye una estatua de Black Panther en Fortnite y los jugadores acuden a ella para homenajear a Chadwick Boseman.
·

Chadwick Boseman, actor conocido por interpretar a Black Panther en la película homónima del Universo Cinematográfico de Marvel, falleció el pasado viernes a los 43 años debido a un cáncer que mantuvo en secreto incluso durante los años en los que rodó las películas de superhéroes. Dada la trágica y temprana muerte de Boseman, fans de todo el mundo han querido demostrar su afecto tanto por su trabajo como por su activismo, algo a lo que Epic Games se ha sumado esta misma semana.

La compañía de videojuegos ha incluido una estatua de Black Panther en Fornite, su popular battle royale. Se trata de una colosal imagen en acero oscuro de una pantera en actitud ofensiva y encaramada a una piedra. Los jugadores de Fortnite están acudiendo en masa al punto del mapa en el que se encuentra esta escultura para presentar sus respetos y honrar la memoria de Chadwick Boseman.

Always Our King. from r/FortNiteBR

PUBLICIDAD

Además, dado que la nueva temporada de Fortnite gira alrededor del universo Marvel, los jugadores han solicitado a Epic Games que diseñen un atuendo especial de Black Panther que se pueda utilizar en el juego como skin y que lo pongan a la venta destinando todos los beneficios del producto a obras sociales.

Fortnite y Marvel: el crossover definitivo

En realidad esta no es la única zona del mapa que ha recibido un nuevo añadido relacionado con Marvel: ya la semana pasada los jugadores encontraron otras referencias al universo de superhéroes como la casa de Ant Man o un vehículo TRASK de transporte de prisioneros, una referencia muy concreta a los cómics de X-MEN.

Como decíamos antes, la temporada 4 del capítulo 2 de Fortnite está enfocándose casi por completo en los superhéroes de Marvel: las principales figuras de la firma de cómics han llegado al universo del battle royale enfrentándose entre sí, pero a medida que avanza la temporada tendrán que unir sus fuerzas para acabar con Galactus, un mal colosal que ha iniciado su camino hacia la isla del juego.

Los jugadores podrán hacerse con trajes de Iron Man, Hulka, Lobezno, Thor, Tormenta, Groot y Rocket Racoon, Mística y Doctor Doom, aunque esta plantilla se irá ampliando probablemente a medida que pase el tiempo. Actualmente Fortnite está disponible en PS4, PC, Switch, Xbox One y Android (sólo a través de la Galaxy Store de Samsung).

Manu Delgado
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir