Nioh 2: El director del juego quiere trabajar en un nuevo Ninja Gaiden

Fumihiko Yasuda está dispuesto a dar forma a una nueva entrega, aunque el presidente de Koei Tecmo le ha recordado que no va a tener tiempo por el DLC de Nioh 2, del que ofrecieron algunos detalles.
·
Actualizado: 3:52 13/10/2020

Nioh 2 se prepara para debutar mañana 13 de marzo en PlayStation 4, momento en el que los jugadores podrán sumergirse en este mundo que combina un Japón medieval con elementos sobrenaturales. Sin embargo, el director del juego, Fumihiko Yasuda, está muy dispuesto a meterse de cabeza en nuevos proyectos... y una nueva entrega de la aclamada saga Ninja Gaiden parece que es música para sus oídos. Sin embargo, desde Koei Tecmo le han recordado que "no va a tener tiempo", ya que tendrá que trabajar en el DLC de Nioh 2, del que se encargaron de aportar algo más de información.

Yasuda quiere un nuevo Ninja Gaiden

El director de Nioh 2, Fumihiko Yasuda, y el presidente de Koei Tecmo, Hisashi Koinuma, concedieron recientemente una entrevista al medio japonés Famitsu. Durante esta conversación, se le preguntó directamente a Yasuda sobre la posibilidad de que veamos en un futuro una nueva entrega de Ninja Gaiden, la saga protagonizada por Ryu Hayabusa que hacía gala de unas increíbles habilidades de combate.

Para responder a la pregunta formulada, Yasuda directamente se giró hacia Koinuma para preguntarle él mismo sí era posible hacer una nueva entrega de Ninja Gaiden. Sin embargo, el presidente de Koei Tecmo fue el encargado de meter nuestras esperanzas en un saco con un baño de realidad: le respondió que no iba a tener tiempo para ello, ya que todavía tiene que ponerse a trabajar en las campañas del contenido descargable de Nioh 2. Yasuda, entonces, volvió a girarse hacia el entrevistador y respondió: "Veo que todavía no se puede hacer", concluyó entre risas.

Sobre el DLC de Nioh 2

Ya que el contenido descargable de Nioh 2 salió en la conversación, Yasuda se encargó de proporcionar alguna que otra pista interesante al respecto del contenido del primer DLC. Yasuda mencionó que en el primer Nioh, la historia del DLC fue una especie de secuela de la campaña del juego base, pero en una época diferente de Japón. Para ilustrar sus palabras, señaló que un detalle clave es la "Primera armadura de Samurái" que se incluye como bono de reserva. Esto parece indicar que la historia de este DLC podría estar relacionada con la era del primer samurái. La armadura en cuestión es la siguiente:

Nioh 2: El director del juego quiere trabajar en un nuevo Ninja Gaiden Imagen 2

Nioh 2 estará disponible mañana 13 de marzo en PC, PS4 y Xbox One. "Nioh regresa con una segunda entrega que arriesga muy poco, pero que mejora, pule y amplía su fantástica fórmula para ofrecernos una aventura tan memorable como desafiante", hemos escrito en nuestro análisis.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Nioh 2

Nioh 2 es la secuela del éxito de Team Ninja, creadores de Ninja Gaiden, un videojuego que nos trasladaba a las batallas del periodo Sengoku y en la mitología de los yokai, haciendo hincapié en el folclore nipón. Esta segunda parte de la saga es, en realidad, una precuela, narrándonos todo lo que ocurrió antes del primer videojuego. Entre las novedades destacan la posibilidad de adoptar el poder de estos seres espirituales y usarlos en el combate.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir