Koei Tecmo habla de la nueva generación y el 20º aniversario de Dynasty Warriors

Se prometen noticias sobre su serie 'musou', y Team Ninja tendría más sorpresas después de NiOh 2, su proyecto más inmediato.
Koei Tecmo habla de la nueva generación y el 20º aniversario de Dynasty Warriors
·

El último número de la revista Weekly Famitsu incluye varias preguntas a desarrolladores Koei Tecmo, y en ellas se deja caer que 2020 será un año importante para Dynasty Warriors. El productor de la saga Akihiro Suzuki lamenta que no hubiese noticias de la saga en 2019 -Dynasty Warriors 9, que tuvo una recepción fría, se lanzó en 2018- pero en 2020 se cumple el 20º aniversario de Dynasty Warriors. Habrá varios eventos previstos para los fans y anuncios.

Yosuke Hayashi, presidente de Team Ninja, prepara su proyecto más inmediato, NiOh 2 que se lanza en PS4 en marzo, pero se anunciarán otros juegos. En concreto cita la proximidad de PlayStation 5 y su intención de hacer un juego que aproveche la consola. Fumihiko Yasuda, productor de NiOh 2, dice que primero quiere completar el juego y su contenido descargable -algo que no se había mencionado- mientras se prepara para la nueva generación. Cree que Team Ninja debe rejuvenecerse y una de las metas es crecer con una nueva generación de directores y desarrolladores.

Nioh 2 se lanza el 13 de marzo

Koei Tecmo tiene varios proyectos en marcha, pero el más importante es NiOh 2, secuela de su juego de rol y acción con temática de fantasía nipona. En los próximos días se lanza Atelier Dusk Trilogy Deluxe Pack -14 de enero-, una remasterización de la trilogía Dusk. Omega Force prepara Warriors Orochi 4 Ultimate -14 de febrero- y Romance of The Three Kingdoms XIV -28 de febrero-, mientras que Fairy Tail llega el 19 de marzo. No se espera nueva entrega de Dead or Alive -el año pasado se lanzó Dead or Alive 6- pero Team Ninja podría estar trabajando en Ninja Gaiden, una serie cuyo último juego fue Ninja Gaiden 3: Razor's Edge en 2013 -el spin-off Yaiba: Ninja Gaiden Z fue desarrollado por Spark Unlimited-. La trilogía no ha recibido remasterizaciones para la actual generación.

Ramón Varela

Enlaces Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir