Square Enix anuncia sus juegos para el Tokyo Game Show 2020

Babylon's Fall, Balan Wonderworld y diversos Dragon Quest son los protagonistas confirmados para el evento de este año, que se adapta al formato online.
·

Square Enix ha anunciado sus juegos para el Tokyo Game Show 2020 Online, que se celebrará del 24 al 27 de septiembre con un nuevo formato debido a la pandemia del coronavirus. Como siempre, este listado sólo revela juegos conocidos y siempre puede haber sorpresas, de hecho hay retransmisiones que no han sido detalladas. La página oficial con sus juegos ya está disponible.

Entre estos juegos destaca el regreso de Babylon's Fall, el juego de acción y rol de PlatinumGames anunciado en el E3 2018 del que apenas conocemos información, Balan Wonderworld es una nueva aventura de plataformas de Yuji Naka, creador de Sonic para Square Enix, y Dragon Quest XI: Echoes of an Elusive Age S – Definitive Edition es la versión completa del juego de Nintendo Switch en nuevas consolas y PC que se lanza el 4 de diciembre.

La lista de juegos que se mostrarán en el evento digital

Square Enix anuncia sus juegos para el Tokyo Game Show 2020 Imagen 2
Ramón Varela

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Babylon's Fall

Portada Babylon's Fall
Babylon's Fall PS5 PC PS4
Lanzamiento: 3/3/2022 · Género: Aventura / Acción

Babylon's Fall es un juego de acción y rol desarrollado por PlatinumGames y publicado por Square Enix para PlayStation 4, PlayStation 5 y PC. El estudio japonés experto en aventuras de acción tipo hack and slash ofrece aquí un juego como servicio inspirado en Destiny y enfocado en el cooperativo online con combates con espada en un mundo de fantasía, que cerró sus servidores un año después de su lanzamiento.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir