Square Enix anuncia sus juegos para el Tokyo Game Show 2020

Babylon's Fall, Balan Wonderworld y diversos Dragon Quest son los protagonistas confirmados para el evento de este año, que se adapta al formato online.
Square Enix Tokyo Game Show 2020 juegos
·
Actualizado: 23:55 1/9/2020

Square Enix ha anunciado sus juegos para el Tokyo Game Show 2020 Online, que se celebrará del 24 al 27 de septiembre con un nuevo formato debido a la pandemia del coronavirus. Como siempre, este listado sólo revela juegos conocidos y siempre puede haber sorpresas, de hecho hay retransmisiones que no han sido detalladas. La página oficial con sus juegos ya está disponible.

Entre estos juegos destaca el regreso de Babylon's Fall, el juego de acción y rol de PlatinumGames anunciado en el E3 2018 del que apenas conocemos información, Balan Wonderworld es una nueva aventura de plataformas de Yuji Naka, creador de Sonic para Square Enix, y Dragon Quest XI: Echoes of an Elusive Age S – Definitive Edition es la versión completa del juego de Nintendo Switch en nuevas consolas y PC que se lanza el 4 de diciembre.

La lista de juegos que se mostrarán en el evento digital

Square Enix anuncia sus juegos para el Tokyo Game Show 2020 Imagen 2

Enlaces Relacionados:

Imagen 1
Imagen 2

Más sobre Babylon's Fall

Lanzamiento: Año 2020 · Género: Acción / Aventura
Babylon's Fall es el nuevo proyecto de PlatinumGames y Square Enix para consolas y PC. El título nos trasladará a una época antediluviana y particular, en el que los guerreros más poderosos intentan proteger las ciudades más antiguas y poderosas del mundo como Babilonia de amenazas y deidades terribles.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir