La película de Dynasty Warriors ha terminado su rodaje y se muestra en imágenes

Es una producción basada en los juegos de Koei Tecmo que este año cumple su 20º aniversario; la fecha de estreno no está clara por el coronavirus.
·

La saga de acción musou Dynasty Warriors llegará próximamente al cine. Según informa el analista Daniel Ahmad el rodaje de esta adaptación de los títulos de Koei Tecmo ya está terminado y estaba prevista para estrenarse este año, al menos en China, pero con las restricciones del coronavirus esto ya no está asegurado, probablemente debutará en 2021. Está producida por HMV Digital China Group para el mercado chino, dirigida por Roy Chow, escrita por Christine To y producida por Stephen Shiu Junior; la protagonizan Louis Koo, Carina Lau, Nick Wang, Tony Yang, Han Geng, Ray Lui y Gülnezer Bextiyar.

La serie cumple este año su 20º aniversario y se espera que pronto se anuncie el próximo juego, del que se espera que vuelva a un formato más tradicional tras las críticas a Dynasty Warriors 9, una entrega muy ambiciosa de mundo abierto que sin embargo no terminó de convencer a muchos fans.

La saga de más éxito de Koei Tecmo

Dynasty Warriors es habitualmente un hack and slash masivo o musou donde nuestro personaje se enfrenta a centenares de enemigos con técnicas de lucha y habilidades más fantásticas. Su historia se inspira en el Registros de los Tres Reinos y ha dado lugar a multitud de spin-off más centrados en los elementos tácticos, además de sentar las bases para todo un género que ha visto Dynasty Warriors: Gundam, Warriors Orochi, Fist of the North Star: Ken's Rage, One Piece: Pirate Warriors, Hyrule Warriors, Warriors All-Stars, Fire Emblem Warriors y Persona 5 Scramble, entre otros. Es la saga más exitosa de Koei Tecmo, y en febrero de este año superaba los 21 millones de copias vendidas.

La película de Dynasty Warriors ha terminado su rodaje y se muestra en imágenes Imagen 2
Ramón Varela

Imágenes:

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir