Estos podrían ser los siguientes personajes en llegar a One Piece: Pirate Warriors 4

Se ha obtenido una lista de posibles personajes adicionales mediante minería de datos. El siguiente pack se lanzará en otoño.
·

Una supuesta filtración que se habría obtenido mediante minería de datos desvela los personajes que está previsto que lleguen próximamente a One Piece: Pirate Warriors 4.

El juego ha recibido recientemente su primer pack con personajes adicionales, pero está previsto que sume dos contenidos adicionales más, cada uno con más personajes que se sumarán a este videojuego.

PUBLICIDAD

Si bien hasta ahora hemos sumado a Charlotte Smoothie, Charlotte Cracker y Vinsmoke Judge, el resto de personajes que llegarán al juego son una incógnita, con la excepción de X Drake, que ha sido ya anunciado por la compañía.

Eso significa que hay otros cinco personajes que no sabemos quiénes son, pero a través de -supuestamente- minería de datos han aparecido referencias a los posibles candidatos que se sumarían a la plantilla. Los nombres con referencias en el código del juego son Killer, O-kiku, Kin’emon, Oden y Orouge.

Por ahora solo sabemos que el próximo pack de contenidos con más personajes está previsto para debutar en otoño. De esta manera, todavía tendremos que esperar un poco para saber si este rumor es auténtico, aunque con un poco de suerte el anuncio sobre los nuevos personajes llegará un poco antes y podríamos tener alguna confirmación antes de que concluyan los meses de verano.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre One Piece: Pirate Warriors 4

One Piece: Pirate Warriors 4 es un videojuego de acción de combate masivo o musou, en el que tendremos que luchar contra cientos de personajes en pantalla basados en el manga y el anime. Programado por Omega Force, volveremos a dirigir a la tripulación del Sombrero de Paja, combatiendo en esta ocasión a las legiones de Big Mom, máxima responsable de la isla Whole Cake. Diseñado para Xbox One, PS4, Switch y PC, estrena un nuevo motor gráfico.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir