PUBG supera los 70 millones de copias vendidas en PS4, PC y Xbox One

PUBG Corporation ha actualizado la cifra de copias vendidas de PlayerUnknown's Battleground, que ya supera los 70 millones.
PUBG supera los 70 millones de copias vendidas.
·
Actualizado: 3:49 14/8/2020

PlayerUnknown's Battlegrounds, el battle royale que puso de moda el género del momento, ha conseguido superar las 70 millones de unidades vendidas. Así lo ha informado PUBG Corporation, el estudio responsable del videojuego, aclarando que estas ventas corresponden a las versiones PC, PS4 y Xbox One.

20 millones más que hace un año

El último informe de ventas que tenemos de PlayerUnknown's Battlegrounds es de junio de 2018, cuando el battle royale superó las 50 millones de copias vendidas seis meses después del lanzamiento de su versión definitiva. En aquel momento todavía no había salido en PS4, estando sólo disponible en PC y Xbox One. También supimos hace unos meses que en 2018 la compañía obtuvo 310 millones de beneficio después de haber ingresado 920 millones en ingresos.

De esta nueva cifra no tenemos muchos más detalles que cabría tener en cuenta a la hora de valorar esos 70 millones de unidades: por un lado no sabemos si cuentan aquí las descargas que el juego haya tenido en Xbox Game Pass y Stadia Pro, servicios en los que estaba disponible gratuitamente para miembros suscritos, y por otro tampoco sabemos a cuánto ascienden las descargas de PUBG Mobile, la versión del juego para dispositivos móviles.

Sea como fuere, el haber superado los 70 millones de copias vendidas es una noticia más que buena para PUBG Corporation. Así se asegura la continuidad de este battle royale que recientemente ha echado a andar su séptima temporada en PS4, PC y Xbox One con un nuevo mapa y nuevas armas para el arsenal, así como elementos narrativos que consolidan el progreso de la comunidad en el lore del juego.

Manu Delgado
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imagen 1

Más sobre Playerunknown's Battlegrounds

Playerunknown's Battlegrounds, también conocido como PUBG es un videojuego de acción multijugador que nos trasladará a una enorme extensión de terreno en el que el objetivo primario será básico: sobrevivir y matar a nuestros competidores. Enmarcado dentro de la modalidad battle royale, en el juego ganará el último jugador que quede en pie sobre el escenario. Para ello podemos usar cientos de armas que iremos encontrarnos, cooperar con otros jugadores hasta el mismo final o equiparnos con lo que encontremos.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir