Así es Walk in the Park, una creación fotorrealista hecha en Dreams

Las herramientas de este juego y editor de Media Molecule para PS4 permiten gráficos de escenarios naturales muy realistas.
·

Aunque la mayoría de juegos y demos en Dreams presentan una estética cartoon o de pintura en movimiento, hay jugadores que buscan gráficos fotorrealistas con las herramientas de este juego y editor de Media Molecule, disponible en PS4 -y con compatibilidad con PS VR- desde febrero. Walk in the Park es la última creación de Bad Robo, del que ya os habíamos mostrado un escenario de tormenta y un bosque. Ahora esta zona de vegetación se ha transformado en un parque con la demo Walk in the Park, donde se puede pasear por un camino entre árboles.

Este es sólo uno de los muchos ejemplos del usuario, todos ellos con la misma idea: escenarios naturales con un aspecto detalle que los hace creíbles.

PUBLICIDAD

Dreams en realidad virtual

Con la última gran actualización de Dreams ahora los creadores pueden diseñar sus mundos para PS VR, gracias a PS Move se añaden nuevas formas de juego y creación más intuitivas dentro del espacio virtual. "Si tienes unos mandos PS Move verás que esculpir en VR es una experiencia muy orgánica que te permite sumergirte completamente en el proceso de creación", dijo Media Molecule. "Por supuesto, no es imprescindible estar en VR para crear para PS VR y los usuarios sin estos periféricos también se beneficiarán de la actualización".

En nuestras impresiones de la actualización os contamos que "Media Molecule ha hecho un trabajo increíble con la realidad virtual, optimizando un juego muy difícil de optimizar, implementando opciones para todos los gustos y permitiendo que podamos disfrutar de todo tipo de experiencias en un formato que, por ahora, no tiene un catálogo tan extenso y variado como el de las consolas tradicionales. Como grandes aficionados a la realidad virtual, estamos muy ilusionados con el futuro de Dreams, y estamos deseando ver, ya sea con o sin PSVR, de lo que los soñadores y los de Guildford van a poder conseguir en PlayStation 5".

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Dreams

Portada Dreams
Dreams PS4
Lanzamiento: 14/2/2020 · Género: Otros / Aventura
Análisis Dreams

Dreams es un ambicioso videojuego desarrollado por Media Molecule y Sony Interactive Entertainment para PlayStation 4. Lleva la máxima de la creatividad como baluarte jugable de Little Big Planet a un nuevo nivel, presentándonos absoluta libertad para experimentar y crear mundos en tres dimensiones en los que jugar y deleitarse.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir