Dreams: Desatan una increíble y realista tormenta en el juego de Media Molecule

Los jugadores siguen dando forma a sus creaciones en el exclusivo de PlayStation 4. En esta ocasión, han confeccionado una auténtica tormenta fotorrealista.
·

Dreams permite a los jugadores dar forma a todo aquello que imaginan. El nuevo título de los padres de LittleBigPlanet, Media Molecule, ofrece todo un amplio abanico de herramientas que brindan a los usuarios todo tipo de posibilidades. El jugador BadRobo82 es un gran fan de este juego, y después de sorprendernos con un bosque con gráficos realistas, ha querido confeccionar una increíble tormenta hecha con los recursos del exclusivo de PS4. Podéis echarle un vistazo a continuación:

Dreams como si fuera el mundo real

En el vídeo que os hemos dejado sobre estas líneas, el creador BadRobo82 nos muestra cómo ha diseñado una tormenta en el juego de Media Molecule. Todo empieza con una turbina eólica sobre un fondo de cielos nublados y grises. Los escombros empiezan a caer del cielo, mientras un árbol al fondo agita sus ramas mecidas por el viento. La explicación a este entorno apocalíptico la encontramos un poco más a la izquierda: un enorme tornado, como salido del cuento del Mago de Oz, amenaza al jugador a lo lejos. El efecto, sin duda, es sobrecogedor.

PUBLICIDAD

BadRobo82, cuando presentó el bosque fotorrealista, ya se ocupó de señalar que sus intenciones no son las de captar "pinceladas" de la realidad; por el contrario, busca reflejar el realismo gráfico a través de sus creaciones. En su anterior proyecto, todo fue modelado y pintado por el jugador dentro de Dreams, así que suponemos que los árboles, cielos, entornos y ese enorme tornado de este nuevo proyecto llegan también de la mano de este artista.

Dreams, lo nuevo de los padres de LittleBigPlanet

A principios del mes de mayo debutó en PlayStation Store la demo del juego, que ofrece a los usuarios los primeros episodios de El sueño de Art - la campaña del juego creada únicamente utilizando las mismas herramientas que usarán los jugadores -, mientras que también ofrece una lista de creaciones de la comunidad seleccionadas por Media Molecule. "Comienza la nueva etapa del largo periplo de MediaMolecule, con el que vuelven a ofrecer una increíblemente ambiciosa herramienta de creación cuyas posibilidades no dejan de sorprendernos", escribimos en nuestro análisis.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Dreams

Portada Dreams
Dreams PS4
Lanzamiento: 14/2/2020 · Género: Otros / Aventura
Análisis Dreams

Dreams es un ambicioso videojuego desarrollado por Media Molecule y Sony Interactive Entertainment para PlayStation 4. Lleva la máxima de la creatividad como baluarte jugable de Little Big Planet a un nuevo nivel, presentándonos absoluta libertad para experimentar y crear mundos en tres dimensiones en los que jugar y deleitarse.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir