Dreams añadirá compatibilidad con PlayStation VR el 22 de julio

El juego y editor de Media Molecule amplía sus posibilidades con la opción de crear experiencias de realidad virtual con PS VR.
·

Dreams de Media Molecule añadirá el 22 de julio una de las funciones prometidas que dará más posibilidades a los creadores, la compatibilidad con PS VR. La actualización incluirá nuevos tutoriales, consejos y kits de creación para comenzar a desarrollar contenido de PS VR. Os mostramos su vídeo del anuncio, con algunos ejemplos de juegos de realidad virtual.

"En la conformación de sueños encontrarás nuevos tutoriales prácticos, donde nuestras amables moléculas te mostrarán todos los entresijos de la creación en PS VR. El mejor sitio para empezar será el apartado de buenas prácticas, antes de pasar a los tutoriales que explican algunos de los nuevos artilugios que hemos introducido con la actualización de VR", dice el estudio con motivo de la DreamsCom Showcase.

"En el modo de creación en VR, esculpir es algo único, que te permite hacer que los sueños cobren vida a tu alrededor. Si tienes unos mandos PlayStation Move, verás que esculpir en RV es una experiencia muy orgánica que te permite sumergirte completamente en el proceso de creación. Por supuesto, no es imprescindible estar en realidad virtual para crear para PS VR y los usuarios sin estos periféricos también se beneficiarán de la actualización. Estamos introduciendo un puñado de nuevos artilugios en el modo de creación y un montón de opciones de accesibilidad, incluyendo el modo Confort, fuerza de la viñeta, cielo estático y muchas más para hacer que la experiencia de jugar y crear sea lo más genial posible".

Experiencias para inspirar a los soñadores

Media Molecule ofrecerá varias experiencias "listas para ser jugadas e inspirar a los soñadores para que hagan sus propias versiones. Desde juegos como Destrucción de cubos, que pone a prueba tu puntería, hasta nuestra galería Dentro del cubo, que incluye esculturas e imágenes de diferentes miembros del equipo, incluyendo un ultrafabuloso robot gigante. Juegos como Destrucción de cubos también tendrán sus respectivos kits de creación". Dreams está a la venta en PS4.

Dreams añadirá compatibilidad con PlayStation VR el 22 de julio Imagen 2
Ramón Varela

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Dreams

Portada Dreams
Dreams PS4
Lanzamiento: 14/2/2020 · Género: Aventura / Otros
Análisis Dreams

Dreams es un ambicioso videojuego desarrollado por Media Molecule y Sony Interactive Entertainment para PlayStation 4. Lleva la máxima de la creatividad como baluarte jugable de Little Big Planet a un nuevo nivel, presentándonos absoluta libertad para experimentar y crear mundos en tres dimensiones en los que jugar y deleitarse.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir