Dreams comenzará las pruebas de PS VR en las próximas semanas

Se trata de unas pruebas pagadas de la actualización que hará compatible este editor de juegos con la realidad virtual de PS4.
·

Dreams, el editor de juegos 3D de Media Molecule, recibirá próximamente su primera gran actualización. El título permite a cualquier jugador diseñar su propia aventura, explorar las creaciones de la comunidad y probar una historia creada por el estudio dentro del editor, pero aún queda una función que había sido confirmada con anterioridad: la compatibilidad con la realidad virtual de PS VR. Media Molecule ha anunciado que empezará a hacer pruebas de esta modalidad.

Estas pruebas están disponibles por el momento sólo en Europa y para participar es necesario superar tres fases en las que se nos preguntará por la experiencia con Dreams y disponibilidad, entre otros detalles. A principios de junio se realizarán presentaciones mediante videollamanda, después hay dos semanas de análisis de la experiencia y una entrevista final a mediados de junio. Se trata de una prueba pagada de 200 libras, unos 220 euros, y se necesita firmar un acuerdo de confidencialidad.

La actualización para PS VR no tiene fecha estimada de lanzamiento, pero si estas pruebas son satisfactorias, quizás el parche llegue este mismo verano.

PUBLICIDAD

Dreams tiene demo en PS Store

Los jugadores pueden probar Dreams con una demo en PS Store que ofrece una lista en rotación de creaciones de la comunidad que ha seleccionado la desarrolladora, tutoriales para aprender a utilizar sus herramientas para crear juegos, música, animaciones, arte y más, así como los episodios iniciales de El sueño de Art, el modo historia creado por el estudio. Quien desee exprimir todo su potencial y probar todos los juegos de la comunidad puede actualizar esta versión a la completa.

"Las posibilidades son prácticamente ilimitadas, y aunque hacer una de estas genialidades es difícil y requiere talento, se han eliminado tantas barreras como ha sido posible para que cualquiera pueda crear de manera «sencilla»", dijimos en nuestro análisis.

Ramón Varela

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Dreams

Portada Dreams
Dreams PS4
Lanzamiento: 14/2/2020 · Género: Aventura / Otros
Análisis Dreams

Dreams es un ambicioso videojuego desarrollado por Media Molecule y Sony Interactive Entertainment para PlayStation 4. Lleva la máxima de la creatividad como baluarte jugable de Little Big Planet a un nuevo nivel, presentándonos absoluta libertad para experimentar y crear mundos en tres dimensiones en los que jugar y deleitarse.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir