Genshin Impact para PlayStation 4 llegará a todo el mundo también el 28 de septiembre

El mismo día se lanzará en PC y móviles. Todavía no hay una fecha confirmada para la consola Nintendo Switch.
·

Genshim Impact llegará el 28 de septiembre a España y el resto del mundo para la consola PlayStation 4, según ha anunciado el responsable del proyecto a través del blog oficial de la consola de Sóny. Coincide, por tanto, con el lanzamiento ya confirmado para el mismo día en PC y dispositivos móviles. La versión para Nintendo Switch no tiene, por ahora, fecha confirmada.

En esta aventura conoceremos Teyvat, un continente de mil maravillas donde incontables criaturas prosperan en armonía. Regido por siete Arcontes, este mundo es un lugar donde los siete elementos convergen... A lo largo de los milenios, las civilizaciones nacieron y crearon sus propias naciones. Sin embargo, la humanidad seguía siendo impotente ante situaciones que estaban fuera de su control. Los deseos de algunos hombres eran tan fuertes que atraían los ojos de las deidades. Las deidades ofrecían a los elegidos un artefacto mágico conocido con el nombre de "Visión", que les permitiría dominar los elementos.

PUBLICIDAD

Genshin Impact es un juego de mundo abierto donde visitaremos siete diferentes naciones del continente y conoceremos a otros viajeros de todo el mundo para luchar juntos contra poderosos enemigos, además de descubrir los secretos que esconde y buscar a tu familiar perdido. En su sistema de combate podremos cambiar de personajes, cada uno con armas y ataques elementales que se pueden combinar con otros guerreros.

Genshin Impact para PlayStation 4 llegará a todo el mundo también el 28 de septiembre Imagen 2

Los jugadores de PlayStation 4 tendrán acceso a algunas recompensas especiales: los ítems Sword of Descension y Wings of Descension. El equipo promete que los jugadores recibirán otros extras adicionales en el futuro.

La espada (Sword of Descension) es un arma impresionante que dará una importante ventaja al jugador. El segundo objeto es un ítem para flotar de diseño especial para poder viajar más rápidamente entre diferentes localizaciones.

Genshin Impact para PlayStation 4 llegará a todo el mundo también el 28 de septiembre Imagen 3

Asimismo, los jugadores que lo deseen podrán reservar el juego consiguiendo un pack de objetos especiales de ayuda para empezar con ventaja la aventura. El pack, llamado Adventurer's Starter Bundle, estará disponible solo por tiempo limitado.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Genshin Impact

Genshin Impact es un videojuego de rol, aventura y exploración en mundo abierto en tres dimensiones gratuito desarrollado por Mihoyo para consolas, móviles y PC. El título nos llevará al mundo de Teyvat y nos cuenta la historia de un mundo en el que los humanos recibieron la civilización de mano de los dioses elementales. Con cierto énfasis en el multijugador y la cooperación dentro de una narrativa global, los usuarios deberán combatir contra cientos de enemigos y criaturas, realizar misiones y mejorar niveles.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir