Genshin Impact se lanza en PC, iOS y Android el 28 de septiembre

miHoYo pone fecha a esta aventura gratuita que muchos han comparado con Zelda: Breath of the Wild; pronto llegará a PS4 y después a Nintendo Switch.
Genshin Impact PC, iOS y Android en septiembre
·

miHoYo ha anunciado que Genshin Impact se lanzará en España el 28 de septiembre en las versiones para PC, iOS y Android. No hay novedades sobre la versión para PS4, que sigue prevista para este otoño, o la de Nintendo Switch, que también está planeada pero sin una fecha más concreta. El registro previo está disponible en su página oficial, App Store y Google Play, y según el número de usuarios se conseguirán más o menos recompensas.

"Bienvenidos a Teyvat, un continente de mil maravillas donde incontables criaturas prosperan en armonía. Regido por siete Arcontes, este mundo es un lugar donde los siete elementos convergen... A lo largo de los milenios, las civilizaciones nacieron y crearon sus propias naciones. Sin embargo, la humanidad seguía siendo impotente ante situaciones que estaban fuera de su control. Los deseos de algunos hombres eran tan fuertes que atraían los ojos de las deidades. Las deidades ofrecían a los elegidos un artefacto mágico conocido con el nombre de "Visión", que les permitiría dominar los elementos", describe el estudio.

Genshin Impact es un juego de mundo abierto donde visitaremos siete diferentes naciones del continente y conoceremos a otros viajeros de todo el mundo para luchar juntos contra poderosos enemigos, además de descubrir los secretos que esconde y buscar a tu familiar perdido. En su sistema de combate podremos cambiar de personajes, cada uno con armas y ataques elementales que se pueden combinar con otros guerreros.

Ya lo hemos probado

En Vandal hemos probado el juego en PS4 y os contamos que "presenta buenas intenciones, la ejecución nos ha dado momentos divertidos durante el combate y todo lo que hemos visto invita a seguirle la pista; siendo gratuito, va a ser difícil no recomendar que los fans del rol lo prueben cuando se lance en consolas, PC y móviles. Pocas aventuras así encontrarás en este modelo de negocio que no sean shooters y battle royales".

Imagen 1

Más sobre Genshin Impact

Portada Genshin Impact
Genshin Impact PC iPhone PS4 Switch Android
Lanzamiento: 28/9/2020 · Género: Rol

Genshin Impact es un videojuego de rol, aventura y exploración en mundo abierto en tres dimensiones desarrollado por Mihoyo. Pensado para consolas, PC y teléfonos móviles, pretende trasladarnos a un universo de fantasía en el que conviviremos con dioses elementales, humanos corruptos y otros elementos místicos y mágicos.

Otras noticias sobre:

Síguenos

Noticias destacadas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir