Ys IX: Monstrum Nox se estrena el 5 de febrero para PS4; llegará a Switch y PC en verano

El equipo nos presenta el sistema de combate en vídeo además de confirmar la fecha de lanzamiento.
·

Ys IX: Monstrum Nox ya tiene fecha de lanzamiento: llegará a España el 5 de febrero para la consola PlayStation 4. En EE.UU. se estrenará unos días antes, el 2 de febrero. En el caso de PC y Nintendo Switch el juego llegará algo más tarde, ya en los meses de verano, aunque no hay por el momento una fecha concreta para ninguna de estas dos plataformas.

Por ahora nos presentan en vídeo el sistema de combate del juego, de tal modo que podemos ver una demostración que ilustra el modo en que nos enfrentamos a enemigos y peligros.

PUBLICIDAD

El título nos pondrá una vez más en la piel del aventurero Adol Christin, que será encarcelado en la ciudad Balduq. Allí conocerá una misteriosa mujer llamada Aprilis que transforma a Adol en Monstrum, una criatura con poderes sobrenaturales y el poder de exorcizar monstruos.

Adol deberá aliarse con otros Monstrums para luchar contra las amenazas que llegan de la dimensión oscura Grimwald Nox, descubrir los misterios de la maldición Monstrum y la verdad detrás de Balduq.

Una de las novedades de esta entrega es la posibilidad de controlar a cualquiera de los seis Monstrums, cada uno con unas habilidades extraordinarias que van desde escalar muros a detectar objetos ocultos. Podremos explorar esta gran ciudad, aceptar encargos de los ciudadanos y entrar en la dimensión Grimwald Nox. El sistema de combate mantiene su velocidad y libertad de movimientos, a los que se suman las ventajas de los Monstrum.

Imágenes:

Más sobre Ys IX: Monstrum Nox

Portada Ys IX: Monstrum Nox
Ys IX: Monstrum Nox PS4 Switch PC PS5
Lanzamiento: 5/2/2021 · Género: Rol
Análisis Ys IX: Monstrum Nox
Todos los juegos de Ys

Ys IX: Monstrum Nox es un juego de acción y rol desarrollado por Nihon Falcom, PH3 y Engine Software y publicado por NIS America para PlayStation 4, PlayStation 5, Nintendo Switch y PC. La novena entrega de la veterana y querida saga de action RPG de Nihon Falcom, más espectacular y completa que nunca pero con el mismo encanto de siempre, introduciendo las habilidades de los Monstrum tanto en los combates como en la exploración.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir