Raji: An Ancient Epic se lanza el 15 de octubre en PC, PlayStation 4 y Xbox One

El juego desarrollado en la India ha debutado en Nintendo Switch este mes de agosto y ahora se prepara para más sistemas.
·
Actualizado: 16:32 30/8/2020

Tras el reciente lanzamiento de Raji: An Ancient Epic en Nintendo Switch, los responsables del título han anunciado que va a llegar muy pronto a PC y a las consolas PlayStation 4 y Xbox One. Así, el juego estará en España a partir del 15 de octubre para estos sistemas.

Este videojuego independiente ha sido desarrollado por un estudio indio inspirándose en las leyendas de su cultura local. Raji: An Ancient Epic nos lleva a un universo fantástico ambientado en la antigua India donde nos pondremos en la piel de Raji, una niña que es escogida por los dioses para hacer frente a una invasión demoníaca que ha llegado de repente al mundo de los humanos.

Raji: An Ancient Epic no solo recoge las inspiraciones mitológicas de la cultura india, sino que también aprovecha sus estéticas para construir un precioso universo en tres dimensiones. Las mecánicas de exploración semiabierta se mezclan con un combate táctico en el que tendremos que utilizar las armas y poderes a nuestra disposición para acabar con las hordas de demonios que quieren exterminar la raza humana.

Imágenes:

Más sobre Raji: An Ancient Epic

Portada Raji: An Ancient Epic
Raji: An Ancient Epic Switch Xbox One PS4 PC
Lanzamiento: 18/8/2020 · Género: Acción / Aventura
Análisis Raji: An Ancient Epic
Raji: An Ancient Epic es un videojuego independiente de acción y aventura ha sido desarrollado para consolas y PC por un estudio indio inspirándose en las leyendas de su cultura local. Raji: An Ancient Epic nos lleva a un universo fantástico ambientado en la antigua India donde nos pondremos en la piel de Raji, una niña que es escogida por los dioses para hacer frente a una invasión demoníaca.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir