Wasteland 3 ya está disponible en PC y consolas: estrena tráiler de lanzamiento

El mundo posapocalítico de Brian Fargo regresa a los videojuegos con esta esperada nueva entrega.
·

Wasteland 3 ya ha llegado a PC, PlayStation 4 y Xbox One. El nuevo juego de inXile Entertainment, el estudio liderado por Brian Fargo, se ha publicado de mano de Deep Silver con el regreso de los Rangers.

Brian Fargo, jefe del estudio inXile Entertainment, ha declarado que "estoy muy orgulloso del equipo de Wasteland 3 y de la maravillosa personalidad que han infundido al juego, estamos deseando ver y escuchar las reacciones de los jugadores".

PUBLICIDAD

El juego ha llegado con textos en castellano en PC, PlayStation 4 y Xbox One. Además, se ha integrado en el servicio Game Pass de Xbox. Estamos ante la nueva entrega de la veterana saga posapocalíptica. Wasteland 3 devuelve a los jugadores en el papel de Rangers del Desierto, hombres de ley en un mundo posnuclear que trabajan para reconstruir la civilización desde las cenizas.

Cambiando el calor seco y polvoriento del suroeste americano por un Colorado perpetuamente helado, el título cuenta con nuevas localizaciones, un vehículo personalizable, un combate simplificado y una cooperación de dos jugadores como primicia en la saga.

Su beta nos dejó con ganas de ver más

En Vandal pudimos probar las primeras horas de Wasteland 3 os contamos que nos dejó "con ganas de más y creemos que lo nuevo de inXile Entertainment tiene mimbres como para ser uno de los títulos más atractivos del rol occidental. Las mecánicas de combate se perfeccionan con respecto a otras entregas, los diálogos y el humor negro son fantásticos y se nota, al menos en la demo, que las decisiones de los jugadores van a influir bastante en distintos tramos de la aventura. Ahora, solo nos queda esperar para descubrir que otros secretos y peligros nos depara la fría tierra de Colorado".

"Wasteland 3 nos deja claro desde un primer momento que es un juego gamberro, incorrecto, divertido, sin pelos en la lengua y con un gran humor negro que nos ha hecho sonreír en varias ocasiones durante sus primeras horas, algo que tenemos que agradecer enormemente en los tiempos que corren".

Imágenes:

Más sobre Wasteland 3

Wasteland 3 es la tercera parte de la emblemática saga de videojuegos de rol y acción de corte occidental Wasteland, desarrollada por inXile Entertainment. Ambientada en un mundo postapocalíptico, esta secuela apuesta por alejarse del estilo del Salvaje Oeste para ahondar en una nueva ambientación helada y más fría, incluyendo vehículos y opciones de combate distintas e inéditas en la serie. Está desarrollado para consolas y PC.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir