Red Dead Online añade un caimán legendario y te puedes hacer un abrigo con él

La modalidad online de Red Dead Redemption 2 ha recibido esta semana el Caimán con bandas legendario, nuevas vestimentas en la Tienda de Gus y otras novedades.
·

Red Dead Online, la modalidad multijugador de Red Dead Redemption 2, se actualiza esta semana con novedades en la Tienda de Gus, objetos que estarán por tiempo limitado en el catálogo, descuentos para Naturalistas y una nueva misión de avistamiento animal que añade el Caimán con bandas legendario, con cuya piel te puedes hacer un abrigo.

Este nuevo animal legendario, "una bestia indomable antediluviana" según Rockstar, aparecerá en las afueras de Saint Denis, pero hay que tener cuidado con él: "le gusta la carne humana, y sus dientes y su temperamento le permiten saciar ese antojo". Para acceder a la misión hay que acudir a algunas de las tiendas de Harriet y tener un nivel de Naturalista de nivel 5 o más. Harriet Davenport te ordena sedarlo, pero también se podrá cazar para llevar su piel a Gus y que cree el abrigo de caimán con bandas personalizado.

Red Dead Online añade un caimán legendario y te puedes hacer un abrigo con él Imagen 2

Durante esta semana, cualquier abrigo creado en la tienda de Gus recompensará con un chaleco gratis. La creación de cualquier vestimenta en su tienda otorgará 25 cajas de mercancía de comerciante. Igualmente, al crear un abolorio los jugadores recibirán un poncho gratis. Como siempre, las recompensas aparecerán en Ventajas durante las siguientes 48 horas.

PUBLICIDAD

Descuentos para convertirse en Naturalistas

El camino para reunir los requisitos necesarios para participar en la misión del Caimán con bandas legendario está algo más allanado esta semana. Hay un descuento de cinco lingotes de oro en la guía de campo de animales, el mapa de animales legendarios y el kit de toma de muestra. A ello hay que sumar un descuento del 30 % en el arco mejorado y en artículos de nivel principiante y promesa para naturalistas.

En cuanto a las novedades en vestimentas, el catálogo de Wheeler, Rawson & Co se amplia con el Chaquetón Hopsmere y los Pantalones Mitehill, además de con nuevas combinaciones de colores para las Botas Comstock, las Botas Millard y los Zahones Heathland. También se podrá conseguir el Abrigo Fernwater y el Chaleco Hopeman por tiempo limitado.

Red Dead Online añade un caimán legendario y te puedes hacer un abrigo con él Imagen 3

Los suscriptores de Amazon Prime Gaming (incluido en la suscripción de Amazon Prime) que tengan vinculada su cuenta del Social Club de Rockstar obtendrán esta semana 5 feromonas de animal legendario, 6000 de EXP de naturalista, un campamento en la naturaleza y el abrigo de uapatí Katana. Quienes vinculen ambas cuentas antes del 14 de septiembre recibirán un abrigo de jabalí Icachi, cinco cajas de munición rápida nitro y 50 cartuchos de minución tranquilizante para el fusil Varmint.

Fran G. Matas

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir