GTA Online esconde una misión secreta: robar un OVNI de Fort Zancudo

Un grupo de dataminers de GTA Online han descubierto y jugado una misión secreta en el código del juego: robar piezas de un OVNI de la base militar de Fort Zancudo para llevárselas a Omega.
·

GTA Online, el modo multijugador de Grand Theft Auto V, recibió recientemente una gran actualización veraniega llamada Los Santos Summer Special cuyos detalles podéis leer en español aquí y que añadió al juego 15 vehículos nuevos, seis nuevas misiones cooperativas, nueve circuitos de competición, nuevas Batallas Comerciales, coleccionables, cabinets Arcade, nuevas opciones de personalización y mucho más entre lo que, además, se ha encontrado contenido eliminado.

Uno de esos contenidos eliminados que no han llegado a GTA Online oficialmente es una Batalla Comercial un tanto especial: robar un OVNI de Fort Zancudo. Unos cuantos jugadores especializados en el datamining de GTA Online han descubierto esta misión y han forzado el código del juego para poder acceder a ella. A continuación podéis ver un vídeo con todo el proceso: desde que llegan a la base militar hasta que recolectan todas las piezas de la nave.

PUBLICIDAD

¿Cómo desbloquear la misión secreta de GTA Online?

Porque en realidad no es que la misión sea robar per se el platillo volante, que parece que no se puede pilotar, sino más bien sustraer las piezas del OVNI para llevárselas a Omega, uno de los peculiares personajes del multijugador de Grand Theft Auto V que está obsesionado con los alienígenas. Lo interesante es que cuando los jugadores van a robar las piezas se encuentran con el OVNI flotando en medio del hangar militar y un buen número de soldados protegiéndolo.

The Game File Gurus, el grupo de dataminers que han descubierto esta misión secreta, han podido acceder a ella alterando el código de GTA Online en PC. De momento no han conseguido encontrar la forma de replicar la misión de manera orgánica en el juego y tampoco han averiguado cuándo se ha introducido exactamente en el juego, aunque todo apunta a que ha sido con la última actualización veraniega.

GTA Online esconde una misión secreta: robar un OVNI de Fort Zancudo Imagen 2

Es posible que, como en anteriores misiones de Omega, los jugadores necesiten realizar un número elevado de encargos antes de que el personaje les desbloquee la opción de llevar a cabo esta importante tarea. Ya hubo una misión con alienígenas en GTA Online que no se activaba hasta que los jugadores hubieran realizado un total de 600 encargos de tráfico de armas, así que quizás podamos esperar un requisito similar en este caso.

Manu Delgado
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir