Una filtración de GTA Online desvela contenido eliminado de la actualización de verano

La última gran actualización de la modalidad online de Grand Theft Auto 5, Los Santos Summer Special, está repleta de contenido, pero Rockstar descartó aún más.
GTA Online Los Santos Summer Special Contenidos
·

GTA Online, el juego multijugador en línea incluido con Grand Theft Auto V, recibió a principios de la semana pasada una gran actualización: Los Santos Summer Special. Está repleta de contenidos de distinto tipo, pero había incluso más: Rockstar descartó introducir varias ideas que han dejado rastro en el código del juego, según ha descubierto un jugador usando minería de datos.

El usuario de Twitter @WildBrick142 clama haber analizado los archivos y documentos de la mencionada actualización, donde ha descubierto, entre otras cosas, referencias a componentes de vehículos, a archivos de audio y partes de modificación, algunas de ellas acompañadas de imágenes. Por ejemplo, se han descubierto tuneos, como la personalización de la baca del coche y del maletero al aire libre de camionetas.

También se aprecian nuevas pinturas para los coches y partes de las maquinarias internas de algunos vehículos, como un tubo de escape para el Supercharger. Aunque de lo siguiente no hay imágenes, en los archivos del juego también se mencionan variaciones de parachoques y personalización del capó de algunos vehículos.

GTA 5 llegará a PS5 y Xbox Series X en 2021

Los Santos Summer Special introdujo seis misiones cooperativas, una serie de carreras de coches de competición con nueve circuitos, quince vehículos nuevos, un creador de carreras y circuitos, batallas comerciales, nuevas actividades en el The Diamond Casino & Resort, dos cabinas arcade, objetos cosméticos, coleccionables y más. A todo ello se sumó pocos días después nuevas misiones de Superyate.

Grand Theft Auto Online es responsable de que la quinta entrega de GTA sea uno de los juegos más vendidos de todos los tiempos. Teniendo en cuenta todas las plataformas en las que se ha publicado (PS4, Xbox One, PC, PS3 y Xbox 360), se han colocado más de 135 millones de copias en todo el mundo. La versión de PS4 ha vendido más de un millón de unidades en España a fecha de diciembre de 2019.

Con este éxito no es de extrañar que Take-Two y Rockstar Games se hayan decidido a trasladar el título a la próxima generación de consolas. Grand Theft Auto V y Grand Theft Auto Online saldrán en PlayStation 5 y Xbox Series X con mejoras y contenidos exclusivos en estas plataformas. Los suscriptores de PlayStation Plus podrán reclamar GTA Online durante tres meses tras el lanzamiento en PS5.

Fran G. Matas
Colaborador
Imagen 1

Juegos Relacionados:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir